Google Maps llega a la Mi Band 3 y al Amazfit Bip gracias a la app Mi Band Maps

3047
Google Maps llega a la Mi Band 3 y al Amazfit Bip gracias a la app Mi Band Maps

¿Qué es Mi Band Maps? Estamos ante una app que permite añadir Google Maps a los dispositivos Xiaomi Mi Band 3 y Amazfit Bip. De esta forma, podrás tener siempre en tu muñeca esta herramienta tan cómoda de la gran G. Así que si quieres saber cómo funciona, te invitamos a que la descubras:

App Mi Band Maps: Google Maps en Amazfit Bip y Mi Band 3

¿Quieres que la Mi Band 3 te guíe cuando tengas activo Google Maps en tu smartphone? ? O prefieres disfrutar de esta función en tu reloj Huami Amazfit Bip? En ese caso, solo necesitarás descargar la app de Mi Band Maps y se encargará de hacerlo todo por ti.

Se trata de una app que acabamos de descubrir y que te permitirá hacer un seguimiento de las rutas de Google Maps desde ambos dispositivos. Además, es fácil de configurar y práctica.

¿Cómo se usa?

Solo tendrás que establecer un destino en el móvil para que la pulsera o el reloj te guíe. De esta forma, no tendrás que mirar la ruta en el teléfono si no quieres, porque podrás realizar un seguimiento de la misma desde cualquiera de estos dos dispositivos. E incluso vibrará para alertarte de un giro, y así no tengas que estar todo el rato mirando a tu muñeca.

App Mi Band Maps: Google Maps en Amazfit Bip y Mi Band 3

Requiere de la app de Mi Fit para su funcionamiento. De tal forma que una vez tengas sincronizada la aplicación con tu dispositivo, verás la miniatura de Google Maps en la pequeña pantalla.

En la anterior imagen puedes hacerte una idea de los pasos que hay que seguir. Pero ya ves que una vez la sincronización sea efectiva, ya estará hecho y podrás seguir desde cualquiera de ambos gadgets los mapas.

¿Por qué necesita Mi Fit?

Por el tema de las notificaciones. Digamos que Mi Band Maps captura las notificaciones de Google Maps y las envía a Xiaomi Mi Band 3 o Amazfit Bip por medio de Mi Fit. Por eso es importante que exista este hilo conductor, ya que de lo contrario no podría funcionar.

4 razones para comprar la Xiaomi Mi band 3 sin NFC

¿Es oro todo lo que reluce?

La parte mala, es que esta app no es gratuita. El precio es de 0,99 euros. Es muy barata, porque por menos de 1 euro podrás tener una funcionalidad deseada y que por ahora no existe en estos dispositivos. Eso sí, la app no tiene anuncios ni compras in-app, todo lo que hay que pagar está fuera.

Ten en cuenta también que solo es compatible con estos dos dispositivos: Xiaomi Mi Band 3 y Huami Amazfit Bip.

En cuanto al idioma, está disponible en español.

¡Descarga la app ahora!

Si te interesa descargar Mi Band Maps, entra ahora a la Google Store y descarga la app. Puede ser tuya por 0,99 euros. Tiene un 4,1 de nota y desde luego una pinta tremenda…

Así que ahora ya puedes tener Google Maps en Mi Band 3 y Amazfit Bip con la app Mi Band Maps. ¡Solo queda que lo disfrutes!

¿Vas a pagar el euro por disfrutar de esta app? ¿O no te interesa nada? No dudes en darnos tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.