Se desvela el Google Home Hub y comienzan a llegar las rutinas a Google Home

0

Google Home Hub

Nuevas noticias para los fanáticos de los gadgets y seguidores de Google, porque tenemos novedades en torno a la compañía de Mountain View. ¿Qué hay de nuevo? Por fin se han desvelado nuevos datos del Google Home Hub y también han empezado a llegar rutinas al Google Home, por lo que la emoción está servida.

Google Home Hub: características y toda la información

El próximo 9 de octubre en Nueva York se celebra el evento anual de Google en el que suele presentarnos sus nuevos smartphones y otros gadgets. Y en esta ocasión, todo parece indicar que se presentará el nuevo Google Home Hub.

Este dispositivo es básicamente una altavoz con pantalla inteligente y que se puede usar como un ‘smart hub’, con el objetivo de controlar los dispositivos del hogar y que conforman una casa inteligente. Lo que apunta al futuro.

Google Home Hub

Recordemos, que el lanzamiento de este producto sorprendió mucho a los usuarios, sobre todo teniendo en cuenta la alianza que hizo la compañía con otros fabricantes para integrar el Asistente. Sin embargo, se acercaba la hora de que Google apostase por su propio altavoz o bocina inteligente.

¿Qué sabemos del Google Home Hub?

Aunque hasta el momento solo teníamos rumores, ya tenemos datos prácticamente oficiales, debido a que han sido filtrados por MySmartPrice y parece de confianza. Así que esperamos una pantalla de 7 pulgadas sobre una base, con el altavoz, y apostando por un diseño similar a los Google Home para no perder su esencia como es lógico.

¿Qué mas sabemos? Se ha filtrado su existencia, sus pulgadas y el diseño, por lo que ahora solo queda esperar al próximo 9 de octubre para poder conocerlo todo de manera oficial. Pero son buenas noticias para los usuarios que querían que Google lanzase su propio altavoz, y que llega junto al ya esperado nombre de Google Home Hub.

Google Home Hub

Lo que está claro, es que no hay más que ver las fotos para saber que es real. ¿Pero valdrá la pena? Es posible que llegue algo caro y lo cierto, es que su función podría hacerla una tablet. Sin embargo, seguro que la compañía sabe como sorprendernos para que nos entre el gusanillo de añadirlo al carrito.

¿Qué novedades hay sobre las rutinas para Google Home?

Para los usuarios amantes de la domótica encontrarán novedades en este aspecto con las rutinas, es decir, las automatizaciones. Hasta ahora no había suficientes comandos para manejar las luces u otros aparatos del hogar, pero la compañía ya está trabajando en la inclusión de rutinas para poder configurar distintas acciones y tener la casa más controlada. Por lo que por medio de las rutinas vamos a poder automatizar acciones por medio del asistente de Google, lo cual se agradece.

¿Qué te parecen todas estas novedades? ¿Crees que podrías hacer lo mismo a coste cero si ta tienes una tablet? De alguna manera es muy posible, sin embargo, todas estas novedades de Google tienen muy buena pinta, y cuando tenga lugar el evento te lo contaremos todo. ¿Qué esperas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.