Gimbal FEIMI X1BH para la cámara del drone de Xiaomi

0

¡¡Estamos de suerte!! Bueno, matizando un poco estamos de suerte siempre y cuando tengamos un drone de Xiaomi y si ese es tu caso, entonces si.

Y es que estamos ante uno de esos artilugios que llevábamos esperando mucho tiempo, un gimbal para sacarle mayor partido a nuestra cámara 4K, porque no todo el tiempo podemos estar volando nuestro querido drone y de esta forma podremos obtener otro tipo de imágenes más cotidianas con la calidad que nos aporta la cámara de Xiaomi.

Y ciertamente, este gimbal de Feimi tiene una pinta estupenda y además está a un precio que es bastante asumible.

Para los más profanos en tecnología, un gimbal de 3 ejes autoajustables como este va a conseguir que nuestra cámara siempre permanezca nivelada y obtengamos unos vídeos sin vibraciones que serán la envidia de nuestros familiares y amigos.

En este caso el Feimi X1BH monta 3 motores Brushless (sin escobillas) que mejoran la velocidad y el funcionamiento de los mismos.

Como es algo que vamos a llevar en la mano, son importantes tanto el peso como las dimensiones.

El peso es de solo 183 gramos, bastante contenido para llevar una batería de 5000 mAh en el interior y en cuanto a las dimensiones tendremos un palo de 3,6 centímetros de diámetro y 17,60 de largo, todos estos datos son sin contar con la cámara.

Los controles para nuestra cámara están todos incorporados en el mango y entre ellos podremos controlar el movimiento mediante un joystick, podremos activar y desactivar el cardán, también cambiar entre modos y por supuesto un botón para poder disparar fotos.

Como decía anteriormente el Feimi X1BH lleva en su interior una batería de 5000 mAh que tardaremos en cargar unas 2,5 horas y nos aportará un tiempo de uso de unas 8 horas.

Por los datos que tenemos hasta ahora se puede decir que es un “must have” para todos aquellos que tengan el drone de Xiaomi.

Actualmente lo podemos encontrar en preventa por un precio que ronda los 60$ según tiendas.

En Gearbest su precio es de 49€ usando el cupón RC18OFF y tienen el envío previsto a partir del 30 de Octubre.

Por su parte en Banggood podremos realizar nuestra reserva por 58,44€ también con envío previsto a partir del 30 de Octubre.