GiiKER Super Cube i3, que empiece el juego

0

GiiKER Super Cube i3

Xiaomi cuenta en su catálogo con muchos juguetes destinados a los más pequeños de la casa gracias a las colaboraciones que tiene con diferentes empresas, pero en esta ocasión ha incorporado uno adecuado para todas las edades. Se trata de una versión mejorada del famoso cubo de Rubik.

Hace ya cuatro décadas que Rubik inventó su “cubo mágico”. Este rompecabezas mecánico tridimensional es el juguete más vendido de la historia. Muchas variantes de este juego han sido creadas con el paso de los años, y hoy te enseñaré una de las más curiosas.

El fabricante chino GiiKER es el encargado de dar vida al Super Cube i3, que ofrecerá  toda una experiencia interactiva gracias a su aplicación para móvil.

Sí, sí, como lo oyes, este cubo es capaz de conectarse con nuestro smartphone.

 

 

 

 

Este cubo se compone de 300 piezas y en su interior encontramos un sensor de 6 ejes. Tiene unas dimensiones de 56.3 x 56.3 x 56.3 mm.

Posee una batería recargable mediante su cargador USB con forma de auriculares, consiguiendo una autonomía de 30 días de juego (o 3 meses en modo standby).

Incorpora conexión Bluetooth 4.1 LE y una app dedicada (en chino) para Android e iOS con la que podemos sincronizarnos e interactuar a través de tutoriales y desafíos con nuestros amigos.

Gracias a su poderoso algoritmo, la aplicación es capaz de detectar en tiempo real los movimientos que estamos realizando y devolver feedback positivo o negativo en función de la acción tomada.

GiiKER Super Cube i3

El GiiKER Super Cube i3 nos permitirá comprender la lógica matemática detrás del cubo de Rubik, y su uso nos reportará muchos beneficios:

  • Pone a prueba nuestra agilidad mental y memoria.
  • Mejora la capacidad que tenemos para procesar información en 3 dimensiones.
  • Favorece la agilidad con las manos.
  • Es divertido, entretenido y educativo.
  • Ayuda a liberar estrés, y puede poner a prueba nuestra paciencia.

GiiKER Super Cube i3

Su precio también es un aspecto a destacar, ya que se ha puesto a la venta por sólo 13€ al cambio y pronto estará disponible en las de webs de importación habituales.

¿Qué opinas de esta nueva versión del cubo de Rubik? ¿Crees que conseguiremos tener la app en idioma español o inglés?

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.