Giiker evoluciona su cubo Rubik y ya cuenta con tres modelos diferentes

0

Giiker Supercube i3s

Tras anunciar el Giiker Supercube i3 en la tienda de Xiaomi, el fabricante nos ha sorprendido con un nuevo cubo de Rubik inteligente. Pero no hablamos de un solo modelo, sino que ha decidido evolucionarlo para dar lugar a tres modelos distintos. Ideal para los fanáticos de este clásico juego que no parece que vaya a pasar de moda nunca.

Giiker ya tiene 3 modelos de su cubo de Rubik visto en tienda Xiaomi

Antes de contarte más… ¿qué hay de este fabricante? Giiker comenzó su andadura en el año 2016, aunque presentó su primer cubo de rubik inteligente en la tienda de Xiaomi en este 2018. Y no es para nada un fabricante desconocido, porque ya te hablamos del Giiker Super Cube i3 en este artículo y te contamos dónde comprarlo aquí.

Así que si te interesa conocer un cubo de rubik que aparece en la tienda de Xiaomi, hablemos por tanto de sus características:

Giiker evoluciona su cubo Rubik y ya cuenta con tres modelos diferentes

¿Cuáles son los modelos que hay disponibles?

A mayores del que te mostramos en el anterior enlace, luego de eso lanzaron un modelo sin bluetooth más barato. El M3 que puedes comprar en GeekBuying, en Banggood o AliExpress, dónde lo consigas más económico en oferta. Ahora mismo lo vemos en AliExpress a un precio imbatible de solo 8 euros, por lo que tendrás que considerarlo.

La gran novedad, el Giiker Supercube i3s

Pero la gran novedad y la buenísima noticia que te traemos, es la llegada del Giiker Supercube i3s al mercado. Estamos ante un cubo de rubik visto en la tienda de Xiaomi que es muy pro y que sin duda alguna tiene muy buena pinta.

¿Qué hay de sus características? En primer lugar, presenta unas dimensiones de 56.5mm x 56.5mm x 56.5mm. Posee una batería de 3.7V, el tiempo de carga es de 1 hora y la duración de unas 30 horas.

Giiker evoluciona su cubo Rubik y ya cuenta con tres modelos diferentes

Estamos ante un cubo de rubik inteligente fácil de usar, porque no tendrás que memorizar fórmulas. Es tan fácil como conectarse a la app, sincronizar el estado actual y calcular la ruta más rápida para conseguir restaurarlo en tiempo real. Todo ello con precisión por medio de la tecnología GiiKER CUBE-SYNC.

Giiker evoluciona su cubo Rubik y ya cuenta con tres modelos diferentes

En la app encontramos además 9 cursos, que son muy sencillos y que en cuestión de 10 minutos podrás ir sacándolos adelante. Se calcula que con unas 8 horas es suficiente, por lo que podrás convertirte en un crack del cubo de rubik.

Es divertido y perfecto, tanto para darte un capricho como para hacer un regalo. Podrás disfrutar de una gran variedad de juegos mientras desafías tu cerebro. Por lo que en definitiva, está muy bien, es interesante y accesible por su bajo precio.

No olvides bajarte la app para iOS y para Android. Asimismo, que sepas que funciona con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.

¿Dónde comprar el Giiker Supercube i3s?

Si quieres comprar lo último de lo último, necesitas añadir el Giiker Supercube i3s al carrito. Lo encontramos ahora mismo en Banggood y en AliExpress para comprar. ¿El precio? Es de apenas 43 euros, por lo que es una ganga si tenemos en cuenta de lo que es capaz. No encontrarás cubo igual por este precio…

Comprar Giiker Supercube i3s en Banggood

Comprar Giiker Supercube i3s en AliExpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.