Gamepad y nuevos accesorios para el Black Shark, uno de los mejores moviles gaming

0

Si te vas a comprar el móvil para gamers de “Xiaomi”, seguro que quieres comprar el gamepad y conocer los nuevos accesorios que vienen pisando fuerte. ¡Hoy te los desvelamos! Porque está claro que estamos ante uno de los terminales que más han llamado la atención dentro del panorama gaming y una estupenda alternativa al Razer Phone.

Gamepad para Black Shark

Para exprimir este móvil de juegos, Black Shark, necesitas si o sí un gamepad. Es el mando que te mostramos en la siguiente fotografía, muy bonito y que se ajusta perfectamente al dispositivo. Lo vas a querer en cuanto lo veas…

gamepad xiaomi black shark

Está disponible en color negro, es ligero y fácil de desmontar. Viene con dos botones y puede adaptarse perfectamente a los juegos, sobre todo, porque el gamepad está hecho para este dispositivo.

¿Cómo funciona? De manera sencilla. Simplemente lo tendrás que conectar por bluetooth al móvil y ya estará listo para usar.

El diseño es portátil, presenta unas dimensiones de 58 × 78 × 12 mm y un peso ligero de apenas 40 gramos. Podrás jugar sentado o de pie sin cansarte… para que lo tengas bien en cuenta.

¿Dónde comprar el gamepad para el Black Shark más barato?

En esta ocasión, nos lo hemos encontrado en GeekBuying a un gran precio de solo 38 euros. Está muy bien, porque si quieres transformar tu smartphone y que de verdad sea para juegos, necesitas si o sí un mando gaming. Y la verdad es que si no compras este verás muchas alternativas más económicas, pero por un poco más de dinero este es mejor.

Gamepad y los mejores accesorios para el Black Shark de Xiaomi,

Si todavía no tienes el móvil, recuerda que puedes comprar el Black Shark en GearBest (versión 6 GB de RAM y versión 8 GB de RAM). ¡Luego ya podrás hacerte con el gamepad y los nuevos accesorios!

Gamepad y nuevos accesorios para el Black Shark

Recuerda que con este mando no tendrás limitaciones de ningún tipo, porque podrás convertir tu Black Shark en una consola. Sin el gamepad quizás se queda escaso… porque si quieres un móvil para jugar es importante que le incorpores buenos accesorios para que la experiencia sea magnífica y no te quedes a medias.

Nuevos accesorios para el Black Shark de “Xiaomi”

Pero a mayores del gamepad pensado para este móvil para gamers, se han anunciado recientemente dos nuevos accesorios. ¿De qué estamos hablando para ser exactos? Esperamos una colaboración con el fabricante 1More (que no Xiaomi) para que lancen unos auriculares, por lo que podríamos tener unos auriculares gaming para el Black Shark y así tenerlo todo.

Por otro lado, también esperamos un accesorio para exprimir la experiencia de los e-sports, y por ahora no tenemos pistas. Sin embargo, los rumores señalan que podríamos ver pronto algo así como un torneo de juegos organizado por Black Shark con regalos para los participantes, lo cuál pinta increíble.

¿Pero en realidad el Black Shark es de Xiaomi?

Y ahora va lo bueno, para ser un móvil de Xiaomi: ¿dónde esta el logo Mi? ¿Dónde está MIUI? Al menos una de las dos debería aparecer para decir que este móvil es de Xiaomi, y sí, nosotros también pusimos que era Xiaomi en su día, pero rectificar es de sabios ¿no? No dudes en contarnos lo que opinas en los comentarios.

Gamepad y nuevos accesorios para el Black Shark

¿Qué te parece el gamepad para el Black Shark y que esperas de los nuevos accesorios? Desde luego que son prometedores.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.