Gafas con protección UV400 de Turok Steinhardt

0

Efectivamente habrás pensado que esto ya lo vimos anteriormente en npirtube.com pero siento comunicarte que estás equivocado.

Este nuevo modelo que es prácticamente calcado al que ya os enseñe en este otro artículo es algo diferente al anterior, tanto en diseño como en “prestaciones”.

Pero mejor ver unas imágenes para saber exactamente a que me refiero y así poder decidir mejor si comprar uno u otro modelo.

Si todavía no te ha dado por pinchar el link anterior para ver el otro modelo, te diré que la principal diferencia en cuanto a diseño lo encontraremos en las patillas.

El anterior modelo tiene unas patillas muy muy finas y en esta ocasión han cambiado a una patilla plana y ancha.

También cambia la forma de sujetar el cristal, puesto que ahora está incrustado en el interior del bastidor de la gafa.

El resto sigue la misma tónica y conserva el mismo aspecto que denota calidad.

¿Y entonces como se justifica la diferencia de precio?

He aquí el meollo de la cuestión; está claro que por diseño cada persona puede tener unos gustos u otros, pero cuando hablamos de cuidar nuestros ojos lo mejor es no jugar.

Este modelo de Turok Steinhardt cuenta con protección UV con una efectividad de casi el 100%, el metal empleado para su fabricación es acero 304H y la lente está compuesta de 6 capas diferentes.

Con todo esto está claro que no estamos ante unas gafas compradas en el “chino de la esquina”, sin embargo no tienen algo que el otro modelo si que tiene.

Este modelo por muy pinton que sea no cuenta con cristales polarizados, lo que redunda en que su precio es aproximadamente la mitad del anteriormente citado.

En Gearbest lo podremos adquirir por 27,50€ y viene con su caja incluida y hago este matiz puesto que en algunas tiendas de Aliexpress podremos encontrar estas gafas por poco más de 17€ pero en muchas no aclaran si incluye la funda o no.

Y por si todavía no has leído el artículo de la Turok Steinhardt polarizadas, haz clic AQUÍ y decide cual será tu próxima gafa de sol.