Pantallas más grandes y precios más caros, así será el futuro de Xiaomi

372
Pantallas más grandes y precios más caros, así será el futuro de Xiaomi

Con el paso de los años la vida se va poniendo más cara y todo sube; de ahí a que si hablamos de Xiaomi en unos años vayamos a encontrarnos con pantallas más grandes y precios más caros. Lo analizamos:

El futuro de Xiaomi; precios más caros

Cuando aparecieron los primeros smartphones, la mayoría costaban 100 o 200 euros. Luego fueron apareciendo de 350 euros (siendo ya un poco caros); y cuando llegaron los de 400-600 euros pensamos que no los habría más caros. Hasta que un día llegaron los de 1.000 euros (al alcance de muy pocos) y hoy incluso tenemos de 2.000 euros (los de pantalla flexible).

Está claro que la tecnología avanza a pasos agigantados. Las pantallas de los móviles son cada vez más grandes y los precios más altos. Y si en unos años hemos visto una diferencia de precios tan disparatada, todo parece indicar que seguirán subiendo.

La vida es más cara con el paso de los años y las nuevas tecnologías también hay que pagarlas, por lo que entre una cosa y la otra, los dispositivos suben y suben de precio sin cesar.

movil_Xiaomi_PocophoneF1

Xiaomi es una de las compañías de móviles más baratos y posiblemente la mejor en relación calidad-precio

Si Xiaomi quiere seguir siendo competitivo en el mercado, tiene que seguir luchando con los grandes y, la tendencia es clara: pantallas más grandes y móviles más caros.

Las pantallas más grandes están en auge por muchos motivos

  • Son perfectas para juegos
  • Ideales para disfrutar del multimedia
  • Con el notch se aprovechan mejor los bordes y tenemos más pantalla en menos espacio
  • Con los dispositivos plegables podremos tener más pantalla

Pero Xiaomi también planea sacar un móvil plegable. Y, segundo hemos podido conocer, se trataría de un smartphone flexible que podría lanzarse al mercado para finales de abril o principio de mayo de 2019 y con un precio low cost de menos de 1.000 euros. Este precio supone la mitad respecto a los Huawei Mate X y Fold. Por lo que por medio de Xiaomi los usuarios podrían tener un móvil flexible dejándose la mitad de dinero.

Sin embargo, aunque el móvil plegable de Xiaomi sea más barato que la apuesta de los competidores, sigue siendo mucho dinero para un smartphone. Pero la innovación hay que pagarla, porque no sale barato innovar.

Xiaomi saca los dientes con un vídeo donde muestra su primer smartphone plegable

Xiaomi ha ido de menos a más durante su historia

Pese a que Xiaomi empezó sin hacer demasiado ruido con móviles asequibles y con características ajustadas, hoy en día ofrece dispositivos de todo tipo, tanto de gama de entrada como media, alta y premium; de tal forma que los usuarios encuentren en Xiaomi lo que necesitan.

Esto es bueno porque permite que todos los usuarios puedan tener lo que buscan pagando mucho menos; lo que no quita que cada vez veamos móviles también de Xiaomi que son cada vez mejores, con mayor tamaño de pantalla y por supuesto más caros. Pero merecerán la pena.

Así es como están las cosas hoy. ¿Qué te parecen? ¿Qué opinas del futuro de los móviles de Xiaomi? ¿Cuánto gastarías de máximo en un smartphone?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.