¿Funcionan las carcasas sumergibles para móviles Xiaomi?

0

Funcionan las carcasas sumergibles para móviles Xiaomi

Si te acabas de comprar un smartphone y te has llevado la sorpresa de que no es resistente al agua, no te preocupes, hay alternativas. Y no, no te diré que te compres un smartphone que resista al agua, sino que lo mejor es que optes por las carcasas sumergibles para móviles. Las encontrarás de distintos fabricantes y son ya un estándar. Además, rondan los 3-4 euros por unidad.

Carcasas sumergibles para móviles Xiaomi: ¿de verdad funcionan?

Está claro que meter el smartphone nos da miedo por naturaleza, sobre todo por el típico miedo que nos lleva acompañando toda la vida de si el móvil se cae al wc. Pero en esta ocasión, tenemos que las carcasas sumergibles podrían ser una excelente opción para llevar el móvil a la playa o a la piscina.

En verano los usuarios tendemos a llevar el móvil más a la playa y a la piscina que nunca, por lo que es normal que tiende a estar más en contacto con el agua. Por eso es importante protegerlo, tanto si es resistente al agua como si no, porque nunca está de más protegerlo.

Funcionan, pero es importante que leas bien las especificaciones de lo que compras

¿Pero de verdad funcionan? Sí. Pero antes de compres la carcasa sumergible, es importante que lo hagas en una tienda de confianza y revises bien las valoraciones de los usuarios que las han probado. Así podrás saber si de verdad es de fiar.

Funcionan las carcasas sumergibles para móviles Xiaomi

¿Qué características deben tener?

Normalmente las hay disponibles en distintos tamaños segundo mida el smartphone o también algún que otro estándar, por lo que podrás utilizarlas tantas veces como quieras y con distintos dispositivos.

Pero una ventaja que está muy bien, es que permite ser utilizado a través del protector, por lo que podrás seguir usando el móvil con normalidad incluso sumergido. De manera completamente segura debido a que cuenta con una tecnología de sellado de bloqueo, para que no haya fugas de ningún tipo.

Además, suelen venir certificadas con IPX8. Es importante esta característica porque permite proteger el móvil en el agua a más de 3 pies, para que el móvil Xiaomi esté sumergible e impermeable con éxito, sin que ocurra nada. De tal forma que puedas sumergirlo hasta 1 metro y hacer fotos, grabar vídeos e incluso utilizarlo. 

Por lo general, una buena carcasa sumergible viene con estas características, por lo que solo tendrás que buscarlas cuando la compres para acertar con tu compra.

En conclusión: ¿de verdad valen la pena las fundas sumergibles?

A pesar de que son para valientes, es importante utilizarlas siempre que se tenga pensado introducir el smartphone bajo el agua, ya sea para nadar o para hacer cualquier actividad acuática. Por lo que sí podemos decir que valen la pena, ya que son una estupenda alternativa para proteger el terminal en condiciones en las que, de no hacerlo, no resistiría.

Así que sin duda alguna las carcasas sumergibles para móviles Xiaomi funcionan.

¿Podemos ayudarte a elegir? ¿Has tenido alguna mala o buena experiencia utilizándolas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.