¿Frío en los pies? Descubre el calefactor que Beautitec vende en la tienda de Xiaomi

383
calefactor que Beautitec vende en la tienda de Xiaomi

Los meses de otoño e invierno son un tanto desagradables por el tema del frío. ¿Pero por qué no le pones fin? Si sueles tener los pies fríos y no aguantas más, que sepas que este calefactor de Beautitec que hemos visto en la tienda de Xiaomi, es perfecto.

Calefactor de Beautitec para calentar los pies visto en la tienda de Xiaomi

Por medio de este calefactor de Beautitec no volverás a tener los pies fríos nunca más. Claro que, siempre que estés en casa y que uses este dispositivo, que además podrás llevar contigo a la oficina, de viaje, etc. Aunque no es precisamente portable (ya que aunque es pequeño, ocupa un poco).

Se trata de un producto muy interesante. Porque como bien puedes apreciar en las fotografías, solo tienes que introducir los pies en su interior, pulsar el botón de encendido y dejar que se encargue de lo demás. No volverás a tener los pies fríos.

calefactor_Xiaomi_Beautitec

Es de calidad, proporciona una temperatura constante de manera automática y favorece la circulación sanguínea. Además, incluso viene con apagado automático, por seguridad.

En cuanto al diseño, es completamente sencillo. Está disponible en color blanco y fabricado en plástico, por medio de los materiales PVC \ PC \ PTC.

Las dimensiones son de 33.00 x 20.00 x 28.50 cm y el peso de 2 kilos.

¿Vale la pena comprarlo?

En definitiva, es un artículo pensado para las personas que suelen tener los pies fríos siempre y quieren ponerse solución y remedio (ya que con los pies fríos no se piensa bien). Por lo que si buscas un calefactor de este estilo, es para ti, ya que es su finalidad.

calefactor  Xiaomi Beautitec

Ojo, no es un calefactor para habitaciones. Mucho cuidado con esto, porque como ves, está diseñado para introducir los pies dentro y calentarlos. No está pensado para usarlo como un calefactor común. Obviamente, al expulsar calor hará que la estancia esté más caliente, pero lo normal es que metas los pies, tanto descalzos como con calcetines o zapatillas.

⛔ En otras webs lo podemos encontrar como calefactor Xiaomi Beautitec ⛔

Mucho cuidado con esto, porque este calefactor  para pies no es de Xiaomi. El fabricante es Beautitec. Sin embargo, muchas webs se refieren a él como que es del fabricante Xiaomi y no es cierto. Solo está en su tienda.

calefactor que Beautitec vende en la tienda de Xiaomi

¿Dónde comprar este calefactor para los pies?

Si te interesa comprar este calentador de pies Beautitec visto en la tienda de Xiaomi, vas a poder hacerlo de dos maneras. En primer lugar, lo encontramos en GearBest por unos 118 euros al cambio.

Si lo quieres más barato, en AliExpress está a solo 90 euros. El problema  de comprarlo aquí, es que el envío -que es gratis- es por DHL, por lo que podría parar en aduanas… 

Es un gran precio y un gran artículo para el invierno. Así que si quieres tener siempre los pies calientes o hacer un buen regalo para Navidad, cómpralo ahora para que te llegue a tiempo:

Comprar calefactor para pies Beautitec en GearBest

Comprar calefactor para pies Beautitec en AliExpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.