¿Freidoras sin aceite? Sí, Xiaomi también tiene una en su tienda

1306
Freidora sin aceite  Onemoon Small Moon Air Fryer OA1 vista en la tienda Xiaomi

Las freidoras sin aceite están de moda, debido a que es una manera más saludable de cocinar. ¿Todavía no tienes una? En cuanto veas esta freidora sin aceite que ha sido vista en la tienda de Xiaomi, vas a querer hacerte con una… y sino tiempo a tiempo. ¡Te la presentamos!

Freidora sin aceite Onemoon Small Moon Air Fryer OA1 vista en la tienda Xiaomi

Como te decimos, las freidoras sin aceite cada vez se ven más. Es una alternativa a las freidoras convencionales, con la diferencia de que no tendrás que echarle aceite. Obviamente, la comida no sabrá igual de rica, pero sí aceptable y será mucho más sano.

Esta freidora tiene el nombre de “Onemoon Small Moon Air Fryer OA1” y la hemos encontrado en la tienda Xiaomi. ¿Qué características presenta? Se trata de un aparato que no podrá faltar en tu cocina si quieres hacer fritos más sanos: patatas fritas, croquetas, calamares, salchichas, etc.

El tamaño es de 2 L (podrás cocinar para 1-2 personas) y es fácil de limpiar. Dependiendo del alimento, tendrás que dedicarle más o menos tiempo hasta que se cocine, pudiendo elegir entre 0 y 30 minutos. Y con temporizador de manera opcional. 

Freidora sin aceite  Onemoon Small Moon Air Fryer OA1 vista en la tienda Xiaomi

¿Cómo saber qué tiempo elegir para cada alimento? Lo verás indicado en la propia freidora sin aceite, en la parte superior. No obstante, puedes ir tanteando, y dejarlo más o menos tiempo según como te guste. Al fin y al cabo en la cocina cada persona es un mundo… 

El alimento se cocinará por todas partes, debido a que funciona a 360º y a una temperatura constante de 200ºC. También mencionar que funciona a 220V.

En cuanto al diseño, está disponible en color blanco y es bastante práctica. No ocupa demasiado espacio pero tampoco es portable, pero es una alternativa a la freidora convencional para comer más sano. Concretamente, el tamaño es 26.00 x 20.60 x 28.70 cm y el peso no llega a los 2,5 kilos, por lo que está bien.

¿Por qué comprar esta freidora sin aceite?

A pesar de que en el mercado hay muchas freidoras sin aceite que se pueden comprar, este producto que ha sido visto en la tienda de Xiaomi, es de calidad y ofrece buenos resultados. Por lo que estarás comprando un aparato para cuidarte más y  cocinar tus alimentos preferidos. Así que sin duda, vale la pena.

⛔ En otras webs lo podemos encontrar como freidora sin aceite Xiaomi Onemoon Air Frier ⛔

Esta freidora no es de Xiaomi. Solo ha sido vista en su tienda. Muchas webs afirman que se trata de la Xiaomi Onemoon Air Frier, pero es falso.

¿Dónde comprar esta freidora sin aceite vista en la tienda de Xiaomi?

Actualmente la encontramos disponible en distintas tiendas para comprar, a un precio imbatible. En GearBest la hay por 92 euros. En Banggood la encontramos por 99 euros. Y en AliExpress, el precio es de 52 euros.

En AliExpress es tan barata (¡52 euros por una freidora sin aceite es una ganga!) que entran ganas de comprarse una… así que no desaproveches la oportunidad de darte un capricho a ti o a tu familia. ¡¡Te encantará!!

Comprar freidora sin aceite en GearBest

Comprar freidora sin aceite en Banggood

Comprar freidora sin aceite en AliExpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.