FREETIE, el fabricante que nos ha dejado unas “chancletas” en el catalogo de Xiaomi

¿Quieres comprarte unas chanclas para el verano? ¿No te gusta ningún modelo? Pues tengo la solución para ti. Porque acabamos de encontrar unas chancletas en el catálogo de Xiaomi que son espectaculares. Seguramente te recuerden un poco a unas que venden en Decathlon y que llevan muchos caminantes por asfalto, pero la verdad es que son una pasada de cómodas para caminar ahora que llega el calorcito. Conozcámoslas:

Chancletas de FREETIE en el catálogo de Xiaomi

A pesar de que este producto no es de Xiaomi como tal, sí aparece en el catálogo de productos y no tiene desperdicio. Por lo que si necesitas unas chanclas para el verano, son sin duda una de las mejores opciones que verás. Son tal cual te las mostramos en la siguiente imagen:

Chancletas de FREETIE en el catálogo de Xiaomi

Son unas sandalias antideslizantes y muy cómodas para el verano, tanto para salir a caminar, mientras vas de viajes y recorres lugares increíbles o si vas a la playa. No querrás quitártelas nunca de los pies.

Además, al ser de color negro, combinan con todo. Vamos, que prácticamente con este par de sandalias tendrás suficientes si no quieres gastar más dinero en comprarte otras de otros tipos o colores.

Chancletas de FREETIE en el catálogo de Xiaomi

En cuanto a los números, no hay todos los que imaginas. Solamente venden el 40, 41, 42, 43 y 44. Se ve que están pensadas ‘solo para hombres’, porque la mayoría de las chicas usamos el 38 (número arriba – número abajo) y todos calzan bastante grande. No obstante, quien sabe si terminarán lanzando más modelos o más variedad de números.

Lo que está claro, es que son unas sandalias cómodas y flexibles. No hay más que ver la siguiente imagen para darse cuenta de lo que llevarás en tus pies… y es importante que cuides los pies y siempre inviertas en buen calzado, como es este. Porque además, al ser de calidad, te durarán mucho tiempo.

Chancletas de FREETIE en el catálogo de Xiaomi

Y por si te interesa, ojo al dato, se pueden usar tanto con calcetines como sin ellos. Si quieres que el pie respire y vaya fresco seguro que no quieres saber nada de los calcetines. Pero los guiris no pueden vivir sin ellos…

Por lo tanto tenemos ante nosotros una buena sorpresa, porque Xiaomi siempre sabe cómo sorprendernos, ya que aunque no sean suyas como tal sí están en su catálogo y no tienen desperdicio.

¡No seas tímido y hazte ahora con las tuyas! Descubre dónde comprarlas más baratas, al precio más bajo:

Chancletas de FREETIE en el catálogo de Xiaomi

Dónde comprar estas chancletas de FREETIE

Si tú también has visto estas chancletas de FREETIE en el catálogo de productos de Xiaomi y te han gustado, no sigas buscando dónde comprarlas. ¡Te lo contamos nosotros! Echando un vistazo por la tienda online de Banggood las acabamos de encontrar y el precio es inmejorable. Cuentan 38 euros y merecen mucho la pena. Hazte ahora con un par:

¿Qué te parecen? ¿A ti también te recuerdan a las de Decathlon? No dudes en contarnos si te vas a hacer con ellas o has visto por la red otras que te gustan más…

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label,

About the author