Fortalece tus brazos con la powerball de Yunmai

0

Yunmai Exercise Powerball

Las powerball no son un invento reciente y, aunque más que un dispositivo de potenciación muscular parece una bola de juguete, es uno de los mejores aliados para trabajar nuestros brazos además de proporcionarnos otros muchos beneficios para nuestro organismo.

Aunque inicialmente su uso estaba enfocado a tratamientos de rehabilitación,  se ha demostrado que es una herramienta muy útil para prevenir lesiones musculares y liberar estrés.

Es por ello que la empresa colaboradora con Xiaomi, YUNMAI Technology Co., Ltd., fabricante de básculas como la Mini 2, ha decidido sacar al mercado una versión renovada y más económica que la powerball original.

La Yunmai Exercise Powerball está formada por una esfera (rotor) recubierta de aleación de aluminio y envuelta en una carcasa resistente de policarbonato que gira sobre su eje creando resistencia contra el movimiento generado por el usuario.

Yunmai Exercise Powerball

Esta resistencia es isométrica y se intensifica conforme más rápido giramos la muñeca debido al efecto giroscópico. A mayor rotación más peso y, por lo tanto, más esfuerzo para los músculos de nuestros brazos.

Tiene unas dimensiones de 70 x 70 x 50 mm y un peso de sólo 270 g (en reposo), por lo que podemos llevarla siempre con nosotros.

Su funcionamiento es puramente mecánico, fluido y silencioso, e incorpora luces led que se encienden durante el movimiento sin necesidad de pilas.

Además, estas luces actúan como indicador de revoluciones ya que flashearán con mayor intensidad cuanto más rápido la gires.

Incluye una útil correa elástica para fijarla a la muñeca y que no se nos escape de la mano durante su movimiento.

 

 

 

 

Bromas aparte del uso que le podría dar más de un soltero, la Yunmai Exercise Powerball ofrece numerosos beneficios a nuestro organismo, entre los cuales destacamos:

  • Tonificación muscular. Podemos realizar multitud de ejercicios y modificar la intensidad de los mismos haciendo que los giros sean más lentos o rápidos. Desde la punta de los dedos de la mano, a través de la articulación de la muñeca , a lo largo del antebrazo, pasando por el bíceps y  el hombro, no hay un solo músculo o tendón que escape de ser trabajado.
  • Rehabilitación. El ejercicio isométrico trabaja el músculo de forma efectiva y sin riesgo de lesión. Es perfecto para aquellas personas que han padecido lesiones en zonas del brazo y quieran volver, poco a poco, a hacer ejercicio.
  • Prevención de lesiones. Es perfecta para realizar calentamientos antes de practicar deportes en los que vamos a usar nuestros brazos (escalada, balonmano, baloncesto, tenis, ciclismo, golf, artes marciales, etc.). Además, previene problemas del túnel carpiano que solamente pueden curarse con cirugía.
  • Alivio del estrés. Su funcionamiento simple y repetitivo distrae la mente y ayuda a reducir la tensión, relajándonos después de un largo día de trabajo o estudio.

Yunmai Exercise Powerball

Si te ha convencido la Yunmai Exercise Powerball, no esperes y cómprala ahora mismo en Aliexpress a un precio de 15€. Yo pediré una para combatir los problemas del uso excesivo del ratón y el teclado, garantizando así poder escribir más artículos como este en el futuro.

¿Qué te ha parecido esta powerball? ¿Te imaginabas que su uso podía ser tan beneficioso?

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.