Español en xioami Vacuum 1s

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
Responder
primo981

Hola buenas tardes a todos , quisiera saber si se puede poner el paquete de idioma español a la xioami Vacuum 1s , a la Vacuum y a la sroborock 50 se lo puse con la app floover cre recordar que se llamaba , pero esta no me da la opción . Abierta de alguna app lo pueda hacer ? Gracias

javive

Hola,
Alguna novedad a esto?

Hoy me llega una, pero aún no vi nada de que ya se le pudiese poner las voces en español.

chiskake

Interesa, otra comprada por aquí!

titojony

Otro interesado más... pensé que con la IP, el Token, las apps y siguiendo el tutorial para las Roborock y la Vacuum V1 serviría, me después de haber hecho todos los pasos, cuando llega al ultimo punto me lanza el mensaje "something goes wrong..."

En otro hilo del foro leí que probablemente tuviese que reiniciar el ordenador, el aspirador y el router, pero ni por esas...

Alguna idea de qué puede estar fallando o qué es lo que puedo estar haciendo mal??

titojony

Buenas de nuevo, un compi de curro ha dado con lo que podría ser la solución... lo ha sacado del foro pda4.ru, el mismo desde el que npirtube sacó las instrucciones para poner en español la vacuum y roborock...

Os pongo los pasos.

CAMBIO DE IDIOMA XIAOMI VACCUM 1s

Las instrucciones están extraídas del foro pda4.ru
Importante, no me hago responsable de posibles daños en vuestras aspiradoras.

* descargar la app para android o iphone  e instalarla en el móvil (hay que darse de alta en el foro)
               https://4pda.ru/forum/index.php?showtop ... ry86033427

* descargar el paquete de idioma español:
               https://dustbuilder.xvm.mit.edu/pkg/voice-v1s/es.pkg

El paquete del idioma es conveniente guardarle en la raíz del teléfono, para encontrarle fácilmente en el paso 6

1. restaurar el wifi de la 1s, presionando simultáneamente encendido y home durante unos 3 segundos
2. buscar la wifi de la aspiradora en el teléfono, algo así como "roborock-vacuum-m1s_miapxxx" y conectarse a ella
3. quitar el bloqueo y apagado automático del teléfono
4. es conveniente desconectar los datos móviles para el proceso
5. abrir la app xvacuum la cual se conectará a la 1S y leerá el token de la aspiradora
6. pulsar "FLASH SOUND" y seleccionar el fichero previamente descargado "es.pkg"
7. esperar a que finalice el proceso

Ya tenemos nuestra 1S en español, ya solo queda emparejar de nuevo la aspiradora con la app Xiaomi Home.

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”