problema con app Home

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
jaag

08 Jun 2019, 12:11

Buenos dias, os esplico cual es mi problema a ver si me podeis ayudar y me decis que puedo hacer,tengo puestos unos interruptores wifi en el comedor cocina y dormitorio y los podia manejar bien por voz o con la pantalla con la app de Home o a traves de la aplicacion ewelink ,cambie de compañia de internet volvi a conenctar todos los interupyores con la nueva wifi y volvi hacer todo el proceso del Home y ahora me funcionan bien con la app ewelink y con la app Home solo si lo hago a traves de la pantalla si lo quiero hacer por voz me dice el Home assintan (parece que esas luces aun no se an configurado abre el google home para añadirlas)

PbR

08 Jun 2019, 12:22

jaag escribió:Buenos dias, os esplico cual es mi problema a ver si me podeis ayudar y me decis que puedo hacer,tengo puestos unos interruptores wifi en el comedor cocina y dormitorio y los podia manejar bien por voz o con la pantalla con la app de Home o a traves de la aplicacion ewelink ,cambie de compañia de internet volvi a conenctar todos los interupyores con la nueva wifi y volvi hacer todo el proceso del Home y ahora me funcionan bien con la app ewelink y con la app Home solo si lo hago a traves de la pantalla si lo quiero hacer por voz me dice el Home assintan (parece que esas luces aun no se an configurado abre el google home para añadirlas)
Le has dicho en home "sincronizar dispositivos" ?

Responder

Volver a “Mi Home”