Roborock Rota/ bloqueo completo

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
laflower

05 Jun 2019, 18:05

Buenas amig@s.

Tengo una consulta, ¿Alguién ha tenido este problema? https://www.youtube.com/watch?v=J1johxVeJl4

En mi caso si, y no hay manera de apargarla, ni que responda. (la roborock S5 tiene 5 meses y no había tenido problema alguno)

Explico: La semana pasada termina la máquina una limpieza de la casa y vuelve a la estación de carga; se pone a cargar y al dia siguiente al pasar por la base veo que tiene la luz blanca parpadeando muy rapido, (dos ~ tres veces por segundo) y que la maquina no aparece en la aplicación. Abro la tapa y veo que la luz de wifi no está encendida, pruebo a apagarla tanto en la base como fuera sin carga directa y no responde, ningún botón que toco hace caso ni se apaga. (excepto el reset que corta el parpadeo pero sigue inmediatamente igual)

Me pongo en conecto con roborock directamente y me envian el método para resetearla al firmware original de la máquina (Botón de enchufe, luego reset, suelto el de reset sin dejar de mantener el de enchufe, esta unos 5 segundos apagado todo y de nuevo la luz blanca de parpadeo rápida), se supone que en unos 5 minutos se restablecería el firmware original (he esperado horas y vuelto a intentar de distintos modos) y no he encontrado solución alguna.

Asegurar de antemano que ni la batería, ni la estación, ni el laser está mal, no suena voz y no tiene wifi

¿Alguien a tenido este problema y lo ha solucionado?

Los pocos casos que he encontrado; o la han devuelto o le han cambiado la placa, pero....

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”