Firmware 3.3.9_001768

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
Responder
kirshley

04 Jun 2019, 00:01

Buenas. Hoy lunes, me ha saltado como actualización la versión 3.3.9_001768. Actualmente tiene la versión 3.3.9_001748. Estoy buscando por internet a ver si hay algún tipo De feedback sobre esta actualización y solo he encontrado en un foro alemán que hablan de ella (usando google translator a duras penas se entiende) y hablan de ella en enero del 2019...yo llevo con el Roborock s50 una semana y hasta hoy no me ha saltado l versión “nueva”
¿Alguien la tiene instalada? Se sabe que mejoras trae y si no fastidia nada? En ese foro alemán por lo visto uno se quejaba de que el robot Antes no se chocaba y que desde que actualizó como que va más rápido llegando a chocarse con las cosas.
Un saludo

Chilichili

10 Jun 2019, 19:31

Hola. Acabo de comprar una Roborock s5. Y venía con la versión 001702. Al sincronizarla apareció la actualización 001768. La actualice de inmediato, pero, Funcionó 30 segundos y me aparecía error 4 limpie sensor bla, bla, no hubo forma de reparar el error, así que la cambie por otra, esta vez sin actualizar y funciona perfecto. Espero que no haya sido por la actualización. Es lo único que pude reportar.

Saludos

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”