Dispositivos OFFLINE

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
PbR
Mensajes: 522
Registrado: 11 Ago 2017, 19:36

07 Jun 2019, 15:44

Cuántos dispositivos tienes?
ADSL o fibra?
Has hecho lo del punto de acceso con el móvil?


Voltar
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2017, 16:39

07 Jun 2019, 19:53

PbR escribió:
07 Jun 2019, 06:56
Voltar escribió:
Juanjo096 escribió:
05 Jun 2019, 15:27
Si antes funcionaba bien y no has hecho ningun cambio de operador, router (aunque sea de posicion,) y en casa no detectas caidas de internet, seguramente sea por una mala actualizacion, tendras que esperar a la proxima que solucione lor problemas .
Espero que sea algo asi...

Hoy he vuelto a enlazar dos bombillas y han funcionado durante unos 30 min aprox. Pasado ese tiempo vuelven a aparecer como "sin conexion"

Esto es rarisimo....
Has hecho lo que te dije?
Las DNS de Google son las que tengo puestas de siempre . Lo que he probado es lo siguiente:

1.- He creado un punto de acceso wifi con otro movil compartiendo su linea de datos
2.- He enlazo las bombillas utilizando esa wifi y han funcionado sin problemas ( estuve encendiendolas y apagandolas durante un buen rato y sin problemas )
3.- Elimino las bombilas de la app y las intento enlazar de nuevo con la wifi de casa y ni las encuentra

Está claro que es algo de la conexión de casa. Creo que me toca pelearme con el operador ( Según ellos está todo correcto )


Voltar
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2017, 16:39

07 Jun 2019, 19:59

PbR escribió:
07 Jun 2019, 15:44
Cuántos dispositivos tienes?
ADSL o fibra?
Has hecho lo del punto de acceso con el móvil?
Tengo 11 dispositivos y la conexion es de fibra


PbR
Mensajes: 522
Registrado: 11 Ago 2017, 19:36

07 Jun 2019, 20:04

Voltar escribió:
PbR escribió:
07 Jun 2019, 15:44
Cuántos dispositivos tienes?
ADSL o fibra?
Has hecho lo del punto de acceso con el móvil?
Tengo 11 dispositivos y la conexion es de fibra
El operador o tu router. Si puedes poner el router en modo bridge y conectar a él otro por cable para que gestione la wifi sabrías ya si es una cosa o la otra.


Voltar
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2017, 16:39

08 Jun 2019, 19:23

PbR escribió:
07 Jun 2019, 20:04
Voltar escribió:
PbR escribió:
07 Jun 2019, 15:44
Cuántos dispositivos tienes?
ADSL o fibra?
Has hecho lo del punto de acceso con el móvil?
Tengo 11 dispositivos y la conexion es de fibra
El operador o tu router. Si puedes poner el router en modo bridge y conectar a él otro por cable para que gestione la wifi sabrías ya si es una cosa o la otra.
Realmente es como lo tengo. El router del operador conectado a uno mio y este ultimo es el que gestiona la wifi. De todas formas tambien probé poniendo solo el del operador ( con la wifi de ese router ) y tampoco va


PbR
Mensajes: 522
Registrado: 11 Ago 2017, 19:36

08 Jun 2019, 22:33

Voltar escribió:
PbR escribió:
07 Jun 2019, 20:04
Voltar escribió: Tengo 11 dispositivos y la conexion es de fibra
El operador o tu router. Si puedes poner el router en modo bridge y conectar a él otro por cable para que gestione la wifi sabrías ya si es una cosa o la otra.
Realmente es como lo tengo. El router del operador conectado a uno mio y este ultimo es el que gestiona la wifi. De todas formas tambien probé poniendo solo el del operador ( con la wifi de ese router ) y tampoco va
Pero no me has contestado lo que te he preguntado 3 veces. Apaga el router y haz un punto de acceso con un Android con el mismo nombre de wifi y contraseña y prueba


Voltar
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2017, 16:39

08 Jun 2019, 22:41

PbR escribió:
08 Jun 2019, 22:33
Voltar escribió:
PbR escribió:
07 Jun 2019, 20:04
El operador o tu router. Si puedes poner el router en modo bridge y conectar a él otro por cable para que gestione la wifi sabrías ya si es una cosa o la otra.
Realmente es como lo tengo. El router del operador conectado a uno mio y este ultimo es el que gestiona la wifi. De todas formas tambien probé poniendo solo el del operador ( con la wifi de ese router ) y tampoco va
Pero no me has contestado lo que te he preguntado 3 veces. Apaga el router y haz un punto de acceso con un Android con el mismo nombre de wifi y contraseña y prueba
Hola , eso es lo que puse que hice en el segundo post de esta pagina :D


PbR
Mensajes: 522
Registrado: 11 Ago 2017, 19:36

09 Jun 2019, 01:40

Voltar escribió:
PbR escribió:
08 Jun 2019, 22:33
Voltar escribió: Realmente es como lo tengo. El router del operador conectado a uno mio y este ultimo es el que gestiona la wifi. De todas formas tambien probé poniendo solo el del operador ( con la wifi de ese router ) y tampoco va
Pero no me has contestado lo que te he preguntado 3 veces. Apaga el router y haz un punto de acceso con un Android con el mismo nombre de wifi y contraseña y prueba
Hola , eso es lo que puse que hice en el segundo post de esta pagina :D
No lo había entendido bien. Por lo visto es de la única manera que te ha ido bien.
En blanco y en botella... tu operador capa algo.


Voltar
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2017, 16:39

10 Jun 2019, 21:23

PbR escribió:
09 Jun 2019, 01:40
Voltar escribió:
PbR escribió:
08 Jun 2019, 22:33
Pero no me has contestado lo que te he preguntado 3 veces. Apaga el router y haz un punto de acceso con un Android con el mismo nombre de wifi y contraseña y prueba
Hola , eso es lo que puse que hice en el segundo post de esta pagina :D
No lo había entendido bien. Por lo visto es de la única manera que te ha ido bien.
En blanco y en botella... tu operador capa algo.
Pues ellos dicen que no. Me temo que toca cambio de operador... Menudo coñazo....

Gracias por la ayuda !!!


Responder

Volver a “Mi Home”