Error al inicia la extension

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
josvict

14 May 2019, 12:20

una vez configurada la apps de Xiome Home con mi Roborock satisfactoriamente con el servidor europeo, al intentar conectarme con mi aspirador, a traves del movil, sale el siguiente mensaje: Error al iniciar la extension, vuelva a intentarlo, sin exito alguno.
alguien sabe como solventar este problema.
Gracias

huzoanp

14 May 2019, 14:19

josvict escribió:una vez configurada la apps de Xiome Home con mi Roborock satisfactoriamente con el servidor europeo, al intentar conectarme con mi aspirador, a traves del movil, sale el siguiente mensaje: Error al iniciar la extension, vuelva a intentarlo, sin exito alguno.
alguien sabe como solventar este problema.
Gracias
Has probado poniendo el servidor chino??yo lo
Tengo asi y me funciona perfectamente tanto el robot aspirador como otros dispositivos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josvict

14 May 2019, 23:57

Gracias por tu información , poseo otros elementos de la misma marca y los tengo en el servidor europeo, y este aspirador ya había estado conectado a través de este servidor funcionando correctamente.
Ha surgido esta anomalía después de cambiar el router, el cual ha sido configurado correctamente cambio de pasword, permisos de ubicación etc.etc..

npir
Site Admin
Contactar:

20 May 2019, 06:59

josvict escribió:Gracias por tu información , poseo otros elementos de la misma marca y los tengo en el servidor europeo, y este aspirador ya había estado conectado a través de este servidor funcionando correctamente.
Ha surgido esta anomalía después de cambiar el router, el cual ha sido configurado correctamente cambio de pasword, permisos de ubicación etc.etc..
Cambia el idioma de la app Xiaomi Home, lo que te está diciendo es que no puede iniciar el plugin.

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Home”