No conecta desde datos moviles

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara IMI Home Security Camera 1080P Global.
Responder
Carrasco

12 May 2019, 15:00

Hola buenos dias, lo primero agradecer de antemano cualquier ayuda posible.
Pues bien mi problema es que cuando intento conectar con datos moviles fuera de casa la camara no conecta casi nunca, alguna vez suelta insistiendo mucho si lo e conseguido pero al volver a intentarlo nada de nuevo.
He probado a borrarla volver a conectarla pero igualmente no consigo que conecte.
He de decir que al comprarla no e tenido ninguno de estos problemas pero llevo dos meses asi.

Muchas gracias y un saludo de antemano.

npir
Site Admin
Contactar:

20 May 2019, 06:51

Carrasco escribió:Hola buenos dias, lo primero agradecer de antemano cualquier ayuda posible.
Pues bien mi problema es que cuando intento conectar con datos moviles fuera de casa la camara no conecta casi nunca, alguna vez suelta insistiendo mucho si lo e conseguido pero al volver a intentarlo nada de nuevo.
He probado a borrarla volver a conectarla pero igualmente no consigo que conecte.
He de decir que al comprarla no e tenido ninguno de estos problemas pero llevo dos meses asi.

Muchas gracias y un saludo de antemano.
Quizás el problema lo tengas en la conexión WiFi. Mira que tú compañía de ADSL no tenga activado CGNat, puedes probar a poner los DNS de Google en el router y a mayores, establecer una IP fija para la cámara en el router.

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

Responder

Volver a “IMI Home Security Camera 1080P Global”