Aqara no funciona correctamente.

Aquí todo lo relacionado con la centralita Aqara Hub ZHWG11LM.
Responder
Bubble

17 Abr 2019, 20:51

Hola, tengo el nuevo Aqara y no soy capaz de que funcione correctamente. Normalmente al abrir la App Xiaomi Home y tocar sobre el Hub sale una barra de progreso que pone "Inicializando...." Esto hace que la alarma aunque la haya dejado activada, evidentemente al no estar la App "lista" entiendo que tampoco estará la alarma disponible.

Por otro lado, tengo los sensores de movimiento correctamente reconocidos y aunque tenga la alarma activada, al pasar por delante saltan cuando quieren.

Ademas, desde la App Home Kit del iPhone, normalmente me sale ERROR cuando todo en "EN CASA" o "FUERA DE CASA" o en las escenas de luz que tengo añadidas. Ademas, los accesorios suenen aparecer también cono desconectados y los iconos en gris claro. Sin saber porque cuando le da la gana cambia todo y esta disponible.

La verdad es que hace cosas muy raras.

Tenéis algun consejo o sugerencia que me ayude??

Gracias

npir
Site Admin
Contactar:

24 Abr 2019, 16:31

Creo que puedes tener un problema de conectividad. Probaría poniendo los DNS de Google en tu router y verifica si tu suministrador de ADSL tiene activado CGNAT

Bubble

28 Abr 2019, 00:57

npir escribió:
24 Abr 2019, 16:31
Creo que puedes tener un problema de conectividad. Probaría poniendo los DNS de Google en tu router y verifica si tu suministrador de ADSL tiene activado CGNAT
Ufff no tengo ni idea de lo que me dices, voy a buscar info para saber de qué le hablas y ver que puedo hacer. Muchas Gracias.

Parece ser que para acceder desde la App HomeKit hay que tener algún accesorio de apple de puente, tipo AppleTV sino no es posible asi que me centrare únicamente en la app XiaomiHome.

Responder

Volver a “Aqara Hub”