SOLUCIONADO. Cámara servidor chino, roborock servidor europeo

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
dabinchii

07 Feb 2019, 08:42

Ok.... es mas complicado que los simples pasos de presionar botones pero probaré a ver si no me la cargo.....
GRACIAS ¡¡¡¡

dabinchii

11 Feb 2019, 21:18

Nada.... que no tengo suerte...... no he conseguido que al ejecutar "win-mirobo.bat" se conecte con mi Roborok S50.... me dice: "WIN-MI ROBO INITIALIZATION ERROR - Can not connect to device: Device handshake error on socket receive.... Press any key for exit...."
He sacado la Ip y el Token correctamente.
Decir que mi sistema es Windows 8 Pro - 64 bits, sin antivirus (soy un inconsciente, lo sé!!!!!) y el firewall desactivado por si os sirve de referencia.
He reiniciado la Vacuum también y NADA..........
Ha alguien le ha pasado??, Como lo ha solucionado??
Un saludo.

dabinchii

15 Feb 2019, 09:01

Nadie?????

npir
Site Admin
Contactar:

20 Feb 2019, 18:35

Acabo de ver el mensaje.

Primero, te muevo el hilo porque no está en la zona adecuada. Esto corresponde a la aspiradora no a Mi Home, en concreto a la zona de hacks.

Por otro lado, ese fallo que te apareció suele ser por Windows, ya sea firewall, antivirus o simplemente porque es necesario reiniciar el router y la aspiradora.

huzoanp

20 Feb 2019, 18:39

Miguelrodace escribió:He estado leyendo mucho y veo que lo mejor sería pasar el roborock a la versión china, para poder conectarlo con el servidor chino.
He visto todos los pasos del tutorial, están muy bien explicados, pero tengo un problema. Yo soy usuario de iphone y no sé donde obtener la IP y el TOKEN.
¿Alguien me puede ayudar?
Me urge un poco, porque me voy a marchar de vacaciones y no me gustaría dejar la cámara desconectada.
Gracias.
Yo soy usuario de iphone y tuve que agenciarme un movil android de un familiar para poder hacer los pasos... te aconsejo que lo hagas.... yo tengo la vacuum 1 y la he puesto hasta en castellano.... con un movil android se hace en poco tiempo y con los tutoriales, siguiendolos bien, cero problemas.... la compre modelo internacional, con los pasos la cambie a modelo chino, servidor chino y todo sin problemas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dabinchii

20 Feb 2019, 22:23

npir escribió:Acabo de ver el mensaje.

Primero, te muevo el hilo porque no está en la zona adecuada. Esto corresponde a la aspiradora no a Mi Home, en concreto a la zona de hacks.

Por otro lado, ese fallo que te apareció suele ser por Windows, ya sea firewall, antivirus o simplemente porque es necesario reiniciar el router y la aspiradora.
Ok.... no sabía dónde preguntarlo y leí ese hilo y me lancé.... Lo siento.

En cuanto al fallo intentaré hacerlo con otro pc a pesar de que en el mío no tiene antivirus y el firewall lo desactivé.

La aspiradora la reinicié y además le instalé (según tu tutorial) la versión de software inicial y después seguí al dedillo los pasos del otro tutorial que me indicaste y tampoco tuve suerte.

Solo me queda reiniciar el router (buscaré como se hace) y cambiar de ordenador......

De momento, la aspiradora la tengo puesta en el servidor Europeo para que me funcione y el resto de dispositivos (gateway, sensores varios y el repetidor wifi) en servidor chino pero es un tostón.

Iré contando cómo va mi periplo y si he conseguido hacerlo todo.

Un saludo.

dabinchii

09 Mar 2019, 21:40

dabinchii escribió:

En cuanto al fallo intentaré hacerlo con otro pc a pesar de que en el mío no tiene antivirus y el firewall lo desactivé.

La aspiradora la reinicié y además le instalé (según tu tutorial) la versión de software inicial y después seguí al dedillo los pasos del otro tutorial que me indicaste y tampoco tuve suerte.

Solo me queda reiniciar el router (buscaré como se hace) y cambiar de ordenador......

De momento, la aspiradora la tengo puesta en el servidor Europeo para que me funcione y el resto de dispositivos (gateway, sensores varios y el repetidor wifi) en servidor chino pero es un tostón.

Un saludo.

Por fin lo he conseguido!!!!
No sé si ha sido por utilizar otro Pc, un móvil con SO android o por crearme otra cuenta en la app....
En cualquier caso, CONSEGUIDO!!!!
Muchas gracias!!!!!!

npir
Site Admin
Contactar:

13 Mar 2019, 20:07

dabinchii escribió:
09 Mar 2019, 21:40
dabinchii escribió:

Un saludo.

Por fin lo he conseguido!!!!
No sé si ha sido por utilizar otro Pc, un móvil con SO android o por crearme otra cuenta en la app....
En cualquier caso, CONSEGUIDO!!!!
Muchas gracias!!!!!!

Me alegro!! 👍👍

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”