Restaurar Mijia 360 720P (MJSXJ01CM)

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º, también conocida como Xiaomi MiJia 360 720P
crevi666
Mensajes: 72
Registrado: 26 Oct 2017, 13:51

05 Dic 2018, 21:58

Aquí os dejo un tutorial y el archivo para restaurarla. Esta es la cámara:
Imagen

1) Descargar el firmware https://1drv.ms/u/s!Ar5C-aX9A4YAkBRlGPgJKocdqVRw

2) Copie el archivo "tf_recovery.img" a la raíz de una tarjeta microSD formateada FAT32;

3) Desconecte su cámara de la fuente de alimentación e inserte la tarjeta microSD en ella;

4) Vuelva a conectar la cámara a la fuente de alimentación y espere a que instale el firmware. No debe tardar más de 5 minutos para que la cámara vuelva a la vida y comience a hablarle. Finalmente, vuelva a configurarlo todo con la aplicación MiHome;

5) Si el paso 4 no funcionó, presione y mantenga presionado el botón "Reiniciar" mientras conecta la fuente de alimentación después de insertar la tarjeta microSD. Cuando la cámara comience a hablar, simplemente vuelva a configurarla con la aplicación MiHome.

Espero que os sirva, saludos.


PbR
Mensajes: 540
Registrado: 11 Ago 2017, 19:36

06 Dic 2018, 09:14

Gracias


Avatar de Usuario
npir
Site Admin
Mensajes: 2397
Registrado: 05 Abr 2017, 16:34
Ubicación: Delante de la pantalla ¡¡seguro!!
Contactar:

14 Dic 2018, 11:19

Gracias majete 👍


lcossio2
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2019, 14:05

09 Ene 2019, 16:10

hola chicos, siento molestar. He intentado hacer la restauración siguiendo los pasos, pero esperando mas de 10 minutos la cam sigue igual. Luz naranja y no hace nada. Y desenchufando y volviendo a enchufar sin microsd se queda luz en naranja y nada de nada.
Que puedo hacer? he mantenido pulsado reset por varios segundos, apagando y encendiendo y nada


Avatar de Usuario
npir
Site Admin
Mensajes: 2397
Registrado: 05 Abr 2017, 16:34
Ubicación: Delante de la pantalla ¡¡seguro!!
Contactar:

17 Ene 2019, 20:32

lcossio2 escribió:hola chicos, siento molestar. He intentado hacer la restauración siguiendo los pasos, pero esperando mas de 10 minutos la cam sigue igual. Luz naranja y no hace nada. Y desenchufando y volviendo a enchufar sin microsd se queda luz en naranja y nada de nada.
Que puedo hacer? he mantenido pulsado reset por varios segundos, apagando y encendiendo y nada
Prueba con otra tarjeta y descarga de nuevo el archivo, por si algo no se hizo bien.

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk



PAtuko
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2019, 10:19

10 Feb 2019, 10:28

Hola chicos, estado sin hacer nada muchas semanas desde la actualización de aquel firmware que me arruino la cámara y me encontré con esta pagina.
Sin embargo, siguiendo los pasos que indicaron, insertando la memoria con el archivo "recovery" luego conectando a la corriente... pasaron unos minutos y empezó a parpadear con la luz color azul, pero luego se me apaga, es decir esta conectado y ya no enciende la luz ni en color naranja ni azul... a alguien le pasa lo mismo? ayuda porfavor!!! :o :o :o


Avatar de Usuario
npir
Site Admin
Mensajes: 2397
Registrado: 05 Abr 2017, 16:34
Ubicación: Delante de la pantalla ¡¡seguro!!
Contactar:

13 Feb 2019, 18:01

PAtuko escribió:
10 Feb 2019, 10:28
Hola chicos, estado sin hacer nada muchas semanas desde la actualización de aquel firmware que me arruino la cámara y me encontré con esta pagina.
Sin embargo, siguiendo los pasos que indicaron, insertando la memoria con el archivo "recovery" luego conectando a la corriente... pasaron unos minutos y empezó a parpadear con la luz color azul, pero luego se me apaga, es decir esta conectado y ya no enciende la luz ni en color naranja ni azul... a alguien le pasa lo mismo? ayuda porfavor!!! :o :o :o
Has comprobado que el conector esté bien puesto? Sobre todo si usas algún tipo de adaptador, no vaya a ser que venga por ahí el problema


cabila
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2017, 12:16

21 Abr 2019, 22:34

Npir. Gracias por tu tiempo.

He logrado restaurar y ya actualiza.


Avatar de Usuario
npir
Site Admin
Mensajes: 2397
Registrado: 05 Abr 2017, 16:34
Ubicación: Delante de la pantalla ¡¡seguro!!
Contactar:

25 Abr 2019, 16:08

cabila escribió:
21 Abr 2019, 22:34
Npir. Gracias por tu tiempo.

He logrado restaurar y ya actualiza.
Gracias a crevi666 por compartir con nosotros los firmwares


fjbeker70
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2019, 10:32

29 Jun 2019, 10:54

Hola a todos soy nuevo en el grupo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios, vengo a comentar lo que me sucede con la con la luz naranja cuando se queda fija , hace una semana que tengo la cámara y hace 4 días que por la noche se me desconecta del wifi y no conecta durante la noche , durante el día no tengo ningún tipo de problema pero durante la noche siempre se desconecta del wifi entonces ayer se me quedó con la luz naranja fija y por hacer pruebas me he dado cuenta de que se queda así cuando no le llega suficiente corriente, porque al cambiar el adaptador que tenía y sustituirlo por otro de más calidad se a solucionado el problema de momento. Así que la conclusión este que la luz naranja te indica de que no le llega suficiente corriente por lo menos en mi caso. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º”

cron