Eliminar bloqueo regional para modelos internacionales

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
B00gieman

26 May 2019, 11:47

Hello.
New in this forum, so hello to you all.

Im a new owner of a Xiaomi S55 (black model). Can y use the V2 files?
Anyone got the Portuguese language pack?
Thanks to you all.

Orio

04 Jun 2019, 08:38

Hi!

I just tried to convert my Roborock S50 to chinese version following the steps here

But when I get to the putty step, I enter the IP, go to Data and enter Root as username.
I go to SSH and Auth and select the PPK file and hit enter and nothing happens.
After a while I get as network error connection timed out.

I tried disabling the Firewall in windows and router and also antivirus but no change.
Can I try to do the steps again? Or should I update it to latest and try again?

Also, if the token changes, does this affect the Putty step? I thought the token only was needed for first step?

Thanks, Gracias

Moonlit

14 Jun 2019, 17:36

Hola. Muchas gracias por el tutorial, funcionó muy bien. Te agradezco mucho todo el trabajo.
Mi consulta es que necesito enviar mi Roborock al servicio técnico y te quería pedir si pudieras poner los pasos a seguir para dejar el aspirador al mismo estado antes
haber hecho todo el proceso. Espero que sea posible.

Saludos

ayozeve

04 Jul 2019, 01:11

Hola a todos me he pillado la roborock s50 hace unos dias para casa y puesto que tengo todo el ecosistema de xiaomi en el servidor china me he dispuesto a cambiarlo de la versión internacional a la china. El problema que segui el tutorial: https://npirtube.com/eliminar-bloqueo-r ... orock-s50/ y en el paso número 6 decía que aplicásemos actualizaciones para implementar mejoras. Cazurro de mi que lo actualicé y basicamente se ha quedado sin saber el estado del aparato. Cuando intento entrar en el aparato se muestra unas letras chinas y se me cierra. Y si abro el win-mirobo para revertir a la versión anterior no es capaz de reconocerme el estado de la aspiradora.

He de decir que he probado todos los metodos de reset, y ahora salen las palabras en chinas.

¿Alguna idea que me pueda ayudar? Gracias de antemano.

ayozeve

04 Jul 2019, 04:32

Como me ha costado una noche de apenas dormir y se que es tedioso despues de estar buscando por el foro http://4pda.ru/ leyendo como un loco descubrí un caso similar al mio.

Debemos downgradear la version de la roborock S5 a la version 1720 que parece ser donde implementaron la comprobación. Pues bien:
1. Nos instalamos el flolevac (desde el play store) y le damos a buscar robot aunque nos de error de conexión.
2. Vamos a opciones - Firmware y cargamos el 3.9....1720 y le damos tiempo a que genere proceso de actualización (downgradear realmente)
3. A partir de ese momento ya nos daremos cuenta que tras insertar el token ya reaccionará al win-mirobo y nos permitirá reflashear y seguir el tutorial.

PD: Yo me he instalado la versión 1.810 del foro mencionado y es la que he cargado junto con las voces, dejandole la sesión ssh activa por si acaso y todo perfecto.

Saludos y espero que le ayude a otro incauto como yo jaja :D

copeal

19 Jul 2019, 10:26

Buenos días, en mi caso seguí el tutorial y el robot lo tengo conectado al servidor chino. Pero con un problema extraño, os lo cuento por si os puede ayudar. Yo lo controlo con un iPhone y la única manera de poder controlarlo es poner el iPhone en Fecha y Hora China, en ajustes generales. Si hago esto, puedo controlarlo con Mi Home, si no lo hago, lo veo conectado pero no puedo manejarlo.

Estoy intentando arreglarlo pero no hay manera, quizá debería haber todo el tutorial de nuevo aunque no me dio ningún error, el mío era internacional.

frasco

25 Jul 2019, 18:48

ayozeve escribió:
Como me ha costado una noche de apenas dormir y se que es tedioso despues de estar buscando por el foro http://4pda.ru/ leyendo como un loco descubrí un caso similar al mio.

Debemos downgradear la version de la roborock S5 a la version 1720 que parece ser donde implementaron la comprobación. Pues bien:
1. Nos instalamos el flolevac (desde el play store) y le damos a buscar robot aunque nos de error de conexión.
2. Vamos a opciones - Firmware y cargamos el 3.9....1720 y le damos tiempo a que genere proceso de actualización (downgradear realmente)
3. A partir de ese momento ya nos daremos cuenta que tras insertar el token ya reaccionará al win-mirobo y nos permitirá reflashear y seguir el tutorial.

PD: Yo me he instalado la versión 1.810 del foro mencionado y es la que he cargado junto con las voces, dejandole la sesión ssh activa por si acaso y todo perfecto.

Ayozeve, me has salvado de un buen a-puro!!
Me explico, hice el cambio a la versión china y después actualice la roborock con el consiguiente brickeo o como se llame,(solo funcionaba con los botones de la roborock) al final seguí tus pasos y logre recuperar la roborock con lo que al final la deje en la versión que mencionas casi al final del post.
Gracias,,,

ayozeve

29 Jul 2019, 16:11

frasco escribió:
25 Jul 2019, 18:48
ayozeve escribió:

Ayozeve, me has salvado de un buen a-puro!!
Me explico, hice el cambio a la versión china y después actualice la roborock con el consiguiente brickeo o como se llame,(solo funcionaba con los botones de la roborock) al final seguí tus pasos y logre recuperar la roborock con lo que al final la deje en la versión que mencionas casi al final del post.
Gracias,,,
Me alegro que te haya servido... ahora yo tengo instalada la 1886 ppr (hay un repositorio donde los van cargando en el foro que comentaba más arriba) y en general perfecto.

Saludos

Katxim

31 Jul 2019, 20:15

Hola, después de hacer el desbloqueo me funcionó correctamente pero después se actualizo, y me salía esto en chino.... El robot que compró no está certificado y no puede usarse. Por favor, cómprelo en los canales regulares. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el distribuidor., no me deja hacer nada con el robot en la aplicación, pasa lo mismo que cuando salía el cartel de región diferente. Cómo puedo solucionarlo. Gracias

Katxim

31 Jul 2019, 22:55

Hola he revisado y nose porque el token es diferente, me imagino que eso es malo. Ayuda porfavor

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”