Eliminar bloqueo regional para modelos internacionales

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
martigs

20 Abr 2019, 15:17

Muchas gracias por este magnífico tutorial y por la ayuda que nos brinda está comunidad con todos nuestros cacharritos chinos.

Escribiré mi experiencia ayer desbloquee mi Xiaomi vacuum siguiendo todo al pie de la letra y sin ningún tipo de error una vez realizado el proceso la enlace con el servidor china y perfecto una pasada.

El problema vino luego todo contento de tener mi aspirador chino - hispano le doy a limpiar hizo como querer arrancar un motor pero no arrancó dio error interno del sistema me quedé como??? Me muero!!!!

Decir que el aspirador apenas lo e usado solo para jugar como aquel que dice porque lo que es limpiar aún no, pero seguimos con los pasos al ver el fallo pregunté en el grupo de Telegram algunas dudas y me respondieron que esto no debería pasar cosa que yo me imaginaba de mientras no veía solución a mi problema reinstale otra vez todo el proceso y nada seguía fallando y casi me da un infarto!

Al rato me indican que le realize un reseteo me mandaron el manual de como realizarlo tardo un buen rato y salto la china diciendo algo que no entendí ni papa pero cuando le di a clean a mi robotito empezó a limpiar a toda leche vaya alivio me lleve!!!!

Una vez comprobado que funcionaba todo con miedo le mandé las voces en español y comprobé que funcionaba todo bien, enseguida me dejó la actualice sin problemas a la última versión.

Agradezco todo el trabajo realizado por esta comunidad y especialmente a los usuarios Ruben_G_G (npir) y honkkongfui pro que me ayudaron a resucitar a mi robótico para que pueda darnos guerra durante mucho tiempo.

Escribo esta parrafada para los usuarios que les pase como a mí no se desesperen que busquen y intenten solucionarlo todo suele tener solución aveces más fácil o más complicada pero todo se soluciona.

Errpagan

24 Abr 2019, 22:55

Hola, he estado haciendo todo el proceso paso a paso, pero al llegar al PuTTy una vez que meto todos los datos y el archivo y le doy a aceptar, en vez de salirme al final el Root@ro..... me pone lo siguiente:
Using username"Root".
Server refused our key
Root@ 192.168.0.24's password:

y no puedo pegar los 4 pasos siguientes que estan en el foro.

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano.

antonioxerez

25 Abr 2019, 10:02

Según parece, el problema puede estar con este paso:

Por ultimo, en el menú lateral desplegar las opciones de SSH pulsando en el [+] que hay al lado y presionar sobre la opción Auth. En la ventana que se presenta debes de buscar un recuadro que indica "Private key file for authentication" y al lado un botón "Browse". Pulsalo y en el explorador que te saldrá selecciona el archivo "root_rsa_private_key.ppk" que tendrás en la carpeta de Win-MiRobo descargada en el Paso 1.

Cerciórate de que has realizado el paso correctamente. Por otro lado, quizás te sirva el poner ese fichero en una ruta "sin caracteres especiales ni muy larga", por ejemplo, crearte una carpeta en C con el nombre "winrobo" (C:\winrobo) y poner ahí los ficheros que necesitas.
Si con esto no lo solucionas, no sabría decirte...

alega75

29 Abr 2019, 06:59

Hola, me he comprado la MI Robot Vacuum, modelo : SDJQR02RR version internacional y producida en fecha 01/2019 asi figura en la etiqueta , quisiera saber si el modelo que poseo es apto para este procedimiento.
gracias.

Ale.

npir
Site Admin
Contactar:

04 May 2019, 11:00

alega75 escribió:Hola, me he comprado la MI Robot Vacuum, modelo : SDJQR02RR version internacional y producida en fecha 01/2019 asi figura en la etiqueta , quisiera saber si el modelo que poseo es apto para este procedimiento.
gracias.

Ale.
Teóricamente sí

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

willer1025

04 May 2019, 21:28

Hola a todos . estoy intentando eliminar el bloqueo. Ya tengo IP y Token . pero al enviar el firm al parecer no hace nada. saben que puede ser?Imagen https://photos.app.goo.gl/buKp3Hyf359EGuLt5

npir
Site Admin
Contactar:

05 May 2019, 20:24

willer1025 escribió:
Hola a todos . estoy intentando eliminar el bloqueo. Ya tengo IP y Token . pero al enviar el firm al parecer no hace nada. saben que puede ser?Imagen https://photos.app.goo.gl/buKp3Hyf359EGuLt5
Me suena que lo hemos hablado por Telegram.

jlmcr87

15 May 2019, 11:00

Hola a todos, estaría interesado en saber si se le pueden poner las voces en español a la nueva vacuum 1S, la tengo en camino.

Dispongo actualmente de la roborock S50 modelo europeo, a la que tuve que cambiar a china gracias al maravilloso tutorial de esta web.

Asique la vacuum 1S me la he comprado china para no tener que estar cambiando, aunque me imagino que no se podrá poner en español por defecto, no me importa que hable inglés porque lo entiendo, pero una va a ser para mi madre y me gustaría que hablara en español.

Por cierto, quería añadir que he elegido entre la roborock s6 y la vacuum 1S por dos motivos principales: la vacuum 1s lleva un sensor de reconocimiento de imagenes y un procesador actualizado.
La roborock s6 lleva el mismo procesador que la anterior generación y no lleva este reconocimiento de imagen.
Por otro lado lo de fregar nunca lo uso, asique todo esto junto al precio me hizo decantarme por la vacuum 1s. Espero que si alguno está indeciso, con esto salga de dudas.

Un saludo a todos!

npir
Site Admin
Contactar:

20 May 2019, 07:02

jlmcr87 escribió:Hola a todos, estaría interesado en saber si se le pueden poner las voces en español a la nueva vacuum 1S, la tengo en camino.

Dispongo actualmente de la roborock S50 modelo europeo, a la que tuve que cambiar a china gracias al maravilloso tutorial de esta web.

Asique la vacuum 1S me la he comprado china para no tener que estar cambiando, aunque me imagino que no se podrá poner en español por defecto, no me importa que hable inglés porque lo entiendo, pero una va a ser para mi madre y me gustaría que hablara en español.

Por cierto, quería añadir que he elegido entre la roborock s6 y la vacuum 1S por dos motivos principales: la vacuum 1s lleva un sensor de reconocimiento de imagenes y un procesador actualizado.
La roborock s6 lleva el mismo procesador que la anterior generación y no lleva este reconocimiento de imagen.
Por otro lado lo de fregar nunca lo uso, asique todo esto junto al precio me hizo decantarme por la vacuum 1s. Espero que si alguno está indeciso, con esto salga de dudas.

Un saludo a todos!
Vas a ser de los primeros en tenerla así que serás de los primeros en decirnos si se pueden cambiar las voces o no.

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

elotroyo

24 May 2019, 23:27

willer1025 escribió:
Has encontrado la solución?

Tengo el mismo problema que tu. Y descarto que sea problema de IP, token y firewalls porque con el mismo programa he podido cargar un paquete de voces sin problema.

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”