Voz Español Oficial

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
Plglopez06

31 Dic 2018, 21:51

Buenas yo he intentado de todas las maneras posibles poner las voces en castellano he seguido el tutorial y no me ha dejado he probado con 3 versiones distintas con distintos telefono y nada no soy capaz

Errekas

05 Ene 2019, 23:46

Hola:

Tengo dos Roborock Vacuum, en una de ellas si que me aparece en el programa Mi Home, la opcion de poner la voz en español, pero en la otra no. Los dos tienen el mismo firmware, la version 3.3.9_001633. Estoy conectado a la region "Otros". No se si eso afectara o no. Alguna sugerencia para que me de la opcion de poner los audios en español. Muchas gracias.

Dunedan19

07 Ene 2019, 10:26

Errekas escribió:
Hola:

Tengo dos Roborock Vacuum, en una de ellas si que me aparece en el programa Mi Home, la opcion de poner la voz en español, pero en la otra no. Los dos tienen el mismo firmware, la version 3.3.9_001633. Estoy conectado a la region "Otros". No se si eso afectara o no. Alguna sugerencia para que me de la opcion de poner los audios en español. Muchas gracias.
Si tienes la versión internacional deberías ponerlas en el servidor de Europa. Seguro que los dos robots son internacionales? los dos traían el conector europeo?

Errekas

07 Ene 2019, 13:56

Dunedan19 escribió:
07 Ene 2019, 10:26
Errekas escribió:
Hola:

Si tienes la versión internacional deberías ponerlas en el servidor de Europa. Seguro que los dos robots son internacionales? los dos traían el conector europeo?
Muchas gracias por contestar. La verdad es que el primer Roborock lo compre cuando salio a la venta, antes de las navidades de 2017, y me venia con el conector europeo, el siguiente lo compre antes de las navidades del 2018, y este venia con conector chino, y un adaptador. Asi que quizas tenga razon de que uno sea internacional, y el otro sea chino.
Se puede poner como internacional el chino? Porque se que a la inversa se puede hacer, pero no he visto como hacer la inversa.

npir
Site Admin
Contactar:

15 Ene 2019, 16:13

Es el mismo proceso, una vez hecho puedes vincular el robot a cualquier servidor 👍

Errekas

15 Ene 2019, 16:37

npir escribió:
Es el mismo proceso, una vez hecho puedes vincular el robot a cualquier servidor 👍
SI mi problema no es conectarlo a los servidores chinos o no. Mi problema es que uno de los dos aspiradores cuando voy a la aplicacion no me sale la opcion para poner las voces en castellano. Poniendo la version internacional al aspirador chino me dara la opcion en la aplicacion de poner las voces en castellano?

npir
Site Admin
Contactar:

20 Ene 2019, 22:47

Cuando hagas el proceso podrás vincularlo al servidor europeo y supongo que te saldrán las voces en español

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

Dunedan19

05 Feb 2019, 02:10

Errekas escribió:
15 Ene 2019, 16:37
npir escribió:
SI mi problema no es conectarlo a los servidores chinos o no. Mi problema es que uno de los dos aspiradores cuando voy a la aplicacion no me sale la opcion para poner las voces en castellano. Poniendo la version internacional al aspirador chino me dara la opcion en la aplicacion de poner las voces en castellano?
Buenas, si quieres poner en el servidor europeo el robot chino, no tienes más que seleccionar en la aplicación mi home el servidor europeo, no tienes que hacer nada más, el tutorial que hay es para las versiones internacionales.

Respecto a lo del idioma, eso es porque en la versión internacional viene con la voz en castellano, pero la versión china no trae esa voz. Para la versión china tienes que usar el tutorial que hay en el foro para poder ponerlo en castellano.

Arraya21

03 Mar 2019, 09:51

Hola a mi tampoco me aparece la voz en castellano, solo en inglés y en chino . Mi robot creo que es la versión internacional porque venía con el cargador europeo.

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”