Tutorial cambio de voces Xiaomi Mi Vacuum & Roborock Vacuum Cleaner

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
namocachi

Buenas tardes

Tengo una Vacuum 1, me he dado de alta hoy en el foro, pero utilizo APPLE en todos mis dispositivos y para nada se asemejan a las versiones que se comentan en el foro, no se como cambiar la voz a español, por si alguien me puede dar norte o indicarme sitio en este mismo foro donde pueda consultarlo, estoy ya cansado de las voces en inglés

Gracias

josecanete30

hola. me da error supongo que es poque solo me coge el nunero IP y no el numero TOLKEN

Madakite

El token cambia? o siempre es el mismo?

Moremore

Buenos días,

Después de leer bastante sobre el tema, y echarle unas cuantas horas, me es imposible poner las voces en castellano.
Si lo hago con el mitoolkit 1.6 me da la la IP del vacuum pero no el token.
Si lo hago instalando diferentes versiones de la app Mi home, con todas me pasa lo mismo:
se conecta con la vacuum pero me sale una ventana diciendo que tengo que actualizar la app y me hecha fuera de la vacuum (no de la app), con lo que no puedo ver la configuración de red donde sale el token. (dentro de mi home tengo deshabilitadas las actualizaciones automaticas).
No sé como solucionarlo, me podéis ayudar??
Mi telefono es un Xiaomi Mi max 3
Gracias

Alpe

Prueba a instalar la traducida de npirtube, la 5.4.56 es la última que tengo, no se si se ha publicado alguna posterior

Con esa versión configurada, abres con un explorador de archivos la carpeta plugin y verás un fichero devices.ini
Ahi tienes el token, la IP y la MAC de todos los dispositivos vinculados en la aplicación

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

147selespeed

Donde se pueden conseguir las voces actualizadas de la última version?

RaFiYa

Hola soy nuevo en este foro y tenia una duda sobre el cambio de idioma, si pongo el idioma Español pierdo garantía del aspirador? es que compre en amazon con garantía y no quiero perderla.

Un saludo y gracias

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”