No se encontró puerta de enlace

Aquí todo lo relacionado con el relé inalámbrico Aqara Wireless Relay.
Responder
alcarama

Hola.
Acabo de recibir el Aqara wireless relay 2 vias y no consigo que me lo reconozca ni la aplicación Mi Home de Xiaomi ni la app AHome de Aqara ¿?
Mi Home me dice que "No se encontro puerta de enlace" y he probado teniendo la aplicación tanto en región España como en región China y nada...
La aplicación AHome te pide confirmación de la clave del wifi pero después de estar un buen rato intentando conectar... "Fallo al agregar, vuelva a intentar..."
¿Alguien tiene este relé y ha conseguido conectarlo a la app Mi Home?
¿Me puede ayudar?
Gracias de antemano.

Xiaomi Mi Home Sucurity Camera 360º 1090p
MJSXJ05CM
PbR

alcarama escribió:Hola.
Acabo de recibir el Aqara wireless relay 2 vias y no consigo que me lo reconozca ni la aplicación Mi Home de Xiaomi ni la app AHome de Aqara ¿?
Mi Home me dice que "No se encontro puerta de enlace" y he probado teniendo la aplicación tanto en región España como en región China y nada...
La aplicación AHome te pide confirmación de la clave del wifi pero después de estar un buen rato intentando conectar... "Fallo al agregar, vuelva a intentar..."
¿Alguien tiene este relé y ha conseguido conectarlo a la app Mi Home?
¿Me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Tienes algún gateway? Cuál? En qué servidor?

alcarama

Tema resuelto (de mala manera)... después de mucho mirar y mirar caigo en la cuenta que este "aparato" es tonto y solo funciona con otro que llaman (gateway o puerta de enlace) así que, mi gozo en un pozo porque o bien me compro el otro aparato (que cuesta mas que este) o bien como se suele decir, lo dejo de "pisapapeles". Encima me he enterado de que solamente funcionan ambos aparatos si la app la pones en región China (cosa que no me gusta un pelo).
Bueno, gracias a todos de todas formas.
Saludos.
:oops: :oops: :oops:

Xiaomi Mi Home Sucurity Camera 360º 1090p
MJSXJ05CM
Responder

Volver a “Aqara Wireless Relay”