Sirena potente

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
Yayo

Antes de nada disculpad si esto no va por aquí, pero el buscador no me funciona bien. Quizá debería ir en "dispositivos " pero es que me gustaría que el que comento fuese compatible con Mi Home o en su defecto que me lo reconociera Alexa o Google Home para confeccionar escenas (alexa por ejemplo me ha reconocido los sensores de movimiento de Aqara y dos enchufes smartlife que compré hace tiempo).

Estoy buscando una sirena potente y si puede ser con batería de respaldo. He pensado en comprar una china de esas con luz estroboscópica y simplemente conectarla a un enchufe inteligente para activar la rutina de que cuando un sensor de puerta, vibración o presencia detecte, el enchufe, y con él la sirena, se dispare.

El tema es que estéticamente no me convence. Hay que conectarla además la sirena a un transformador de 12V además, y no vienen con bateria de respaldo. He mirado alguna que simplemente se conecte a la corriente a 220V, y las hay, pero tampoco sin bateria de respaldo. Para esto me compro otro Gateway V2, lo enlazo al actual y ya tengo una sirena, además de otro HUB, pero sin bateria de respaldo igualmente.

He mirado un par de ellas de Owsoo por Amazon y por pintan bien, con sensor de temperatura y humedad una de ellas (abajo pongo enlaces), que vienen con una APP parecida a mi Home, TuyaSmart y compatible SmartLife, pero no parece ser compatible con alexa más que para activarla o desactivarla, no parece que con ella se puedan crear escenas.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado

Yayo

¿Alguna sugerencia o experiencia que compartir al respecto?...

Responder

Volver a “Mi Home”