Fallo en una Vacuum 1S ¿Batería? ¿Carga?

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
mijara

Muy buenas.

Soy propietario de un robot aspirador Xiami Mijia 1S. Fue comprado vía online en una página internacional, por lo que sé que no estoy cubierto por ningún tipo de garantía. El servicio técnico de Xiaomi tampoco me recoge el robot por la misma causa. Tampoco la avería estaría cubierta si la hubiese comprado en España, ya que hace unos días, mi hijos de 5 y 3 años tuvieron a bien limpiar la aspiradora en la terraza ¡¡¡con la manguera!!! :shock:

Evidentemente, la aspiradora dejó de funcionar. No encendía ni daba ninguna muestra de querer hacerlo.

La abrí y sequé todo su interior con el secador, y ahora sí enciende, y cuando está situada en el puerto de carga parpadea en blanco. Cuando le doy al botón para que empiece a aspirar se pone una luz roja parpadeando y dice algo así como: "Air fourteen. Battery not functions" (perdón por mi inglés, pero es lo que creo entender). Tenéis un pequeño vídeo de apenas 20 segundos en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=W7AzwExm7to

Quisiera saber vuestra opinión de qué puedo hacer para repararla, si se trata de un fallo de la batería, o cualquier otra causa.

Muchas gracias.

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”