Mi Robot Vacun - Anclaje al movil

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
Responder
Gerry

Hola.
Tengo un robot limpiador de Xaomi, concretamente "Mi robot Vacun".
En casa no tengo internet, me valgo con los datos que tengo en mi movil, que lo pongo en "anclaje a red" y puedo conectarme hasta 8 dispositivos para tener acceso a internet.
Mi movil es un LG.
Al abrir la aplicación de Xiaomi Home no me detecta el robot. He seguido las instrucciones de pulsar los dos botones a la vez, dice que esta buscando red, pero no se conecta, con lo que no puedo utilizar el movil como mando a distancia y utilizar sus aplicaciones.
Anteriormente si me funcionó, y la verdad, es que no se como lo hice. Lo ciewrto es que despues de realizar una actualización deje de tener la conexion y no me funciona.
¿Algiuien me puede ayudar?

PbR

Gerry escribió:Hola.
Tengo un robot limpiador de Xaomi, concretamente "Mi robot Vacun".
En casa no tengo internet, me valgo con los datos que tengo en mi movil, que lo pongo en "anclaje a red" y puedo conectarme hasta 8 dispositivos para tener acceso a internet.
Mi movil es un LG.
Al abrir la aplicación de Xiaomi Home no me detecta el robot. He seguido las instrucciones de pulsar los dos botones a la vez, dice que esta buscando red, pero no se conecta, con lo que no puedo utilizar el movil como mando a distancia y utilizar sus aplicaciones.
Anteriormente si me funcionó, y la verdad, es que no se como lo hice. Lo ciewrto es que despues de realizar una actualización deje de tener la conexion y no me funciona.
¿Algiuien me puede ayudar?
Asegúrate que la red que creas es 2.4G y no 5G. Y el canal entre el 1 y el 11

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”