Error 13 - No funciona correctamente la carga

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Roborock Vacuum.
maqui

27 Nov 2018, 13:06

marmanus escribió:Como os empezó este error a vosotros?
Hoy me acaba de salir que limpie los conectores
No estaba en casa por lo que no se si ha dado algún error en concreto
Espero que no sea el error 13.

Pues eso
¿Como empezó este error?

Gracias
Pues basta con leer un poquito el hilo, está más que explicado por varios usuarios.
Por mi parte, desde tuxiaomi me dicen ahora que están a la espera de la placa controladora de carga para arreglarme la mía. Menudo vía crucis.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Possum

27 Nov 2018, 13:18

marmanus escribió:
27 Nov 2018, 13:03
Como os empezó este error a vosotros?
Hoy me acaba de salir que limpie los conectores
No estaba en casa por lo que no se si ha dado algún error en concreto
Espero que no sea el error 13.

Pues eso
¿Como empezó este error?

Gracias
El error 13 era uno de los sintomas pero hay más, por eso sólo no tiene porque ser el mismo problema. Igual con limpiar un poco los bornes ya te va bien.

Saludos

marmanus

27 Nov 2018, 13:25

Eso espero que no sea nada
Me duele tener que gastar otros 90€ para arreglarlo

Gracias por las respuestas

marmanus

27 Nov 2018, 13:56

Mi miedo
La fecha de compra coincide con la que mucha gente le ha salido este error y para colmo la compré el mismo vendedor por AliExpress

Higi

28 Nov 2018, 21:28

Buenas a todos,

Aquí otro con el mismo problema desde hace dos meses. La compré en Gearbest, la envié al servicio técnico wn España (en Alicante) y me devolvieron la roborock un un 80% de batería porque supongo que simplemente hicieron eso, cambiarle la bateria, porque sigue sin cargar, no pasa del 21%.

He vuelto a reclamar y me ofrecen:

-volver a enviarla a reparar.
-150USD.
-225USD entregando la robkrock.

Creo que voy a coger los 150USD y repararla yo, porque no me fío de que me lo reparen ya que me da la sensación de que llevan 2 meses toreandome. Con ese dinero quizás puedo hacerle el apaño del video anterior, porque ¿sabéis de algún sitio en España donde la reparen con garantías de que quede correctamente (que entiendo que es cambiando la placa)?

Lucadello

29 Nov 2018, 11:39

Higi escribió:
Buenas a todos,

Aquí otro con el mismo problema desde hace dos meses. La compré en Gearbest, la envié al servicio técnico wn España (en Alicante) y me devolvieron la roborock un un 80% de batería porque supongo que simplemente hicieron eso, cambiarle la bateria, porque sigue sin cargar, no pasa del 21%.

-150USD.

Creo que voy a coger los 150USD y repararla yo, porque no me fío de que me lo reparen ya que me da la sensación de que llevan 2 meses toreandome. Con ese dinero quizás puedo hacerle el apaño del video anterior, porque ¿sabéis de algún sitio en España donde la reparen con garantías de que quede correctamente (que entiendo que es cambiando la placa)?
Yo he conseguido que me envíen una placa nueva, aún en tránsito. Pero la reparación que hace ZOOO es añadiendo a la placa una controladora del balance de carga. Así que hacen una modificación de la placa original. Supongo que pasará lo mismo con una placa nueva sin esta modificación.Así que yo lo repararé con ellos y ya veré que hago con la placa nueva.

Higi

29 Nov 2018, 22:05

Lucadello escribió:
29 Nov 2018, 11:39
Higi escribió:
Buenas a todos,

-150USD.

Yo he conseguido que me envíen una placa nueva, aún en tránsito. Pero la reparación que hace ZOOO es añadiendo a la placa una controladora del balance de carga. Así que hacen una modificación de la placa original. Supongo que pasará lo mismo con una placa nueva sin esta modificación.Así que yo lo repararé con ellos y ya veré que hago con la placa nueva.
El precio con ellos es de 90€, no?

polar

30 Nov 2018, 11:27

Me pasa lo mismo desde hace más de un mes, le he enviado videos, me ha dado 2 emails diferentes y es la misma tienda Aliexpress Gshopper. Pinta a estafa o material defectuoso pq no pasa a nadie más. Aliexpress se desentiende totalmente y lo único que puedo hacer es quejarme a Paypal.

Dunedan19

30 Nov 2018, 16:48

polar escribió:
30 Nov 2018, 11:27
Me pasa lo mismo desde hace más de un mes, le he enviado videos, me ha dado 2 emails diferentes y es la misma tienda Aliexpress Gshopper. Pinta a estafa o material defectuoso pq no pasa a nadie más. Aliexpress se desentiende totalmente y lo único que puedo hacer es quejarme a Paypal.
Ahí te equivocas, ese fallo lo tiene mas gente con otros vendedores, lo que pasa Gshopper es el que mas robots a vendido en España, por eso hay tanta gente afectada con ese vendedor

davidam44

30 Nov 2018, 20:34

Buenas, otro con el error 13 y mismo vendedor. El tema es que no hace ni 1 año que lo compre, aun esta en garantía, pero esta tienda de momento ni me contesta. Alguien sabe algun sitio de soporte oficial en españa? Gracias

Responder

Volver a “RoboRock Vacuum”