No funcionan las notificaciones

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
eXPerience83

06 Sep 2018, 14:41

Pero con los servidores de Europa os pilla Gateway y pulsadores o solo las yeelight y la aspiradora?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

sercontri

06 Sep 2018, 18:11

Yo solo tengo la lámpara de escritorio, la Roborock S50 y la Cámara 360º 720P todo en servidor europeo perfecto español con notificaciones push (ahora) y automatizaciones etc.

npir
Site Admin
Contactar:

18 Sep 2018, 05:39

eXPerience83 escribió:Pero con los servidores de Europa os pilla Gateway y pulsadores o solo las yeelight y la aspiradora?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ni Gateway ni pulsadores, el servidor europeo está muy limitado, para la gran mayoría de usuarios no nos sirve

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

cram2000

21 Sep 2018, 11:14

Buenas!
Yo también tenía el problema de las notificaciones pero además no podía crear nuevas escenas automáticas. Las creaba en la aplicación pero luego no funcionaban. Hasta que apareció un mensaje que decía que no se podía sincronizar con la nube.
Lo que hice fue reiniciar el gateway. Desenchufar y enchufar. Y todo solucionado. Notificaciones y escenas automáticas.
Saludos!!!

Lucrecia

04 Nov 2018, 01:06

Hola, buenas noches, no sé si ya todos lo habrán solucionado, yo recién comencé con ese peregrinar, les cuento.
Hace como 4 días batallaba para emparejar una cámara mijia HD1080, en otro foro me sugirieron emparejarla con el QR generado por un Android (yo uso iOS), bueno mi esposo ya estaba dormido y no sabía su contraseña de MiHome, así que entre con mi misma cuenta en su cel (Android), batalle igual para emparejar la cámara.... en fin, el cuento es que seguí probando para crear escenas y esas cosas ya desde mi cel y me di cta. que en su cel llegaban todas las notificaciones, entonces le di log out a la cta en el Android. Creí que ahí había quedado.
El cuento es que anoche instale una Cámara Aqara y no me di cuenta si en el mismo instante o un poco después me dejaron de llegar notificaciones y en una de esas me di cuenta que en el cel de mi esposo seguían llegando, aún estando log out, uy que cólera y frustración!!.

Total le desinstale el MiHome (al cabo que ni lo usa 😄) y voalà, se acabaron las notificaciones en definitivo.
No más notificaciones en el cel de mi marido, ni en el mío 🤦🏻‍♀️.
Resetee el Gateway, también la Cámara Aqara (gateway), desinstale y reinstale el MiHome y nada!!!, entonces, en medio de la desesperacion cambie al servidor de US y al volver al de China "comenzaron las notificaciones" pero algunas normales y otras (de los pulsadores me he dado cuenta hasta ahora) me envía la notificación pero el cel ni vibra ni suena, ósea que si no lo estoy mirando ni me entero, ósea no sirven!!!
Encontraron cuál es el problema con todo esto de las notificaciones?

npir
Site Admin
Contactar:

06 Nov 2018, 21:49

Lucrecia escribió:Hola, buenas noches, no sé si ya todos lo habrán solucionado, yo recién comencé con ese peregrinar, les cuento.
Hace como 4 días batallaba para emparejar una cámara mijia HD1080, en otro foro me sugirieron emparejarla con el QR generado por un Android (yo uso iOS), bueno mi esposo ya estaba dormido y no sabía su contraseña de MiHome, así que entre con mi misma cuenta en su cel (Android), batalle igual para emparejar la cámara.... en fin, el cuento es que seguí probando para crear escenas y esas cosas ya desde mi cel y me di cta. que en su cel llegaban todas las notificaciones, entonces le di log out a la cta en el Android. Creí que ahí había quedado.
El cuento es que anoche instale una Cámara Aqara y no me di cuenta si en el mismo instante o un poco después me dejaron de llegar notificaciones y en una de esas me di cuenta que en el cel de mi esposo seguían llegando, aún estando log out, uy que cólera y frustración!!.

Total le desinstale el MiHome (al cabo que ni lo usa Imagen) y voalà, se acabaron las notificaciones en definitivo.
No más notificaciones en el cel de mi marido, ni en el mío Imagen.
Resetee el Gateway, también la Cámara Aqara (gateway), desinstale y reinstale el MiHome y nada!!!, entonces, en medio de la desesperacion cambie al servidor de US y al volver al de China "comenzaron las notificaciones" pero algunas normales y otras (de los pulsadores me he dado cuenta hasta ahora) me envía la notificación pero el cel ni vibra ni suena, ósea que si no lo estoy mirando ni me entero, ósea no sirven!!!
Encontraron cuál es el problema con todo esto de las notificaciones?
El problema es que la app es mala, no hay una solución definitiva, unas veces van, otras no, a un usuario si, a mil no.

Eso es lo que tenemos a día de hoy

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

hastri

15 Nov 2018, 00:47

Mi mujer y yo usamos mi cuenta, en el iPhone ella recibe notificaciones y yo en mi Android no. Así que la app de Android no va bien.

Por ahora solo tengo el vacuum 1.

Un saludo.

Lucrecia

15 Nov 2018, 07:41

Hola, yo creo que tal vez como dice npir la app tiene sus mejoras.
En nuestro caso era al revés, yo con iOS y el con Android, a el le llegaban y a mí no.

No sé, se me ocurre que igual por tener la misma cta. loggeada en dos dispositivos causa algún conflicto 🤷🏻‍♀️, antes nunca me había fallado.
Voy a observar si a él loggeado con su cuenta sí le llegan las notificaciones y les cuento porque no quiero arriesgar a entrar con mi cuenta otra vez desde su cel (historia previa).
La realidad es que el casi ni lo usa más que cuando quiere poner al roborock y como ya vio que oprimiendo el botón se hecha a andar pues ya ni lo hace desde la app. Tengo más dispositivos pero solo le tengo compartido el roborock y el foco de su buró y alguno más por ahí.
La próxima que ponga al roborock y estemos ambos en casa observaré si le llegan las notificaciones 🤔.
Saludos

lcruz

17 Nov 2018, 22:45

Hola a todos,
A mi me ha funcionado y he podido SOLUCIONARLO en mi móvil haciendo lo siguiente:
- Al igual que a todos dejó de enviarme notificaciones a mi móvil y sin embargo en el móvil de mi mujer funcionaban perfectamente.
- He borrado datos, cache, desinstalado y vuelta a instalar la app 2 o 3 veces y nada de nada.
- Finalmente y tras un largo fin de semana trasteando, lo que a mi me ha funcionado es ir a la gestión de aplicaciones en Android y activar ciertos permisos de la app de Mi Home. Me di cuenta que esta app tenía todos los permisos desactivados por defecto.
- Los permisos que he activado son: Almacenamiento, Calendario y Ubicación (creo que este último ha sido el determinante para que la app finalmente me enviara notificaciones).
- La app me pidió permisos de ubicación al intentar instalar un nuevo dispositivo, esto fue lo que me dio la pista.

Un saludo a todos y espero que os funcione.

Lucrecia

18 Nov 2018, 05:14

A saber que será! Yo en el iPhone jamás le he autorizado la ubicación, ahora mismo está así y todo de notificaciones ok. Así que 🤷🏻‍♀️???
Yo creo que esos chinos nos hacen la maldad de vez en cuando de forma aleatoria a los usuarios 😂😂
Ahora mismo estoy batallando con unas cámaras "igualitas" y una de ellas no detecta el movimiento, al instalarla actualicé el firmware y esa es la que no detecta, estoy esperando que lancen nueva versión a ver y si con eso jala 🙏🏻, dudó mucho que sea daño, o bueno eso espero.
Saludos

Responder

Volver a “Mi Home”