Pido consejo sobre cámara básica

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la YI Smart Webcam, también conocida como YI Camera.
Responder
Leo75

15 Sep 2018, 10:19

Hola buenas.
Quisiera pediros consejo sobre si esta cámara puede realizar lo que necesito o si existe otra más simple o apropiada)
Tengo instalado en mi trastero el sensor de puertas que cuando se abre me hace saltar la alarma en mi gateway que tengo en casa (Afortunadamente tengo el trastero 2 plantas más arriba y la señal zeegbe llega perfectamente al gateway)

El tema es que quisiera complementar el sistema con una cámara. Si me entran a robar no voy a subir con un palo y hacerme el gallito ni llamaría a la policía por si es una falsa alarma.
Entonces la cámara debería enviarme fotos o vídeos a mi móvil si detecta la puerta abierta y así ver que ocurre antes de actuar.

Es posible con esta cámara?
Graba a oscuras?
No necesito que sea de alta definición ni que gire 360°
Que me aconsejais?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

PbR

15 Sep 2018, 12:13

Leo75 escribió:Hola buenas.
Quisiera pediros consejo sobre si esta cámara puede realizar lo que necesito o si existe otra más simple o apropiada)
Tengo instalado en mi trastero el sensor de puertas que cuando se abre me hace saltar la alarma en mi gateway que tengo en casa (Afortunadamente tengo el trastero 2 plantas más arriba y la señal zeegbe llega perfectamente al gateway)

El tema es que quisiera complementar el sistema con una cámara. Si me entran a robar no voy a subir con un palo y hacerme el gallito ni llamaría a la policía por si es una falsa alarma.
Entonces la cámara debería enviarme fotos o vídeos a mi móvil si detecta la puerta abierta y así ver que ocurre antes de actuar.

Es posible con esta cámara?
Graba a oscuras?
No necesito que sea de alta definición ni que gire 360°
Que me aconsejais?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

No veo ninguna cámara que hayas mandado

Leo75

15 Sep 2018, 12:22

Perdón. Creí que quedaba claro que cámara era por el hilo donde la había colgado
Sería la YI Home Cámara

[Edición Internacional] Xiaoyi YI Smart Cámara Xiaomi hormigas 720 p HD Home WiFi cámara inalámbrica IP Camaras CCTV visión cámara web
https://s.click.aliexpress.com/e/bEP0HvO1

npir
Site Admin
Contactar:

18 Sep 2018, 06:44

Las cámaras YI no son compatibles con mi home.

Coje una Mijia 1080P

Imagen Xiaomi mijia 1080P Smart IP Camera
#Cámara

Imagen ENLACE: http://bit.ly/2JoCnMa
Imagen Precio: 34,40 €
Imagen Venta Flash
Leo75 escribió:Perdón. Creí que quedaba claro que cámara era por el hilo donde la había colgado
Sería la YI Home Cámara

[Edición Internacional] Xiaoyi YI Smart Cámara Xiaomi hormigas 720 p HD Home WiFi cámara inalámbrica IP Camaras CCTV visión cámara web

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Leo75

02 Oct 2018, 23:44

Muchas gracias npir. No conteste antes porque estaba esperando que me llegara la cámara.
Funciona a la perfección y hace exactamente lo que necesitaba.
Muchísimas gracias otra vez Imagen
npir escribió:Las cámaras YI no son compatibles con mi home.

Coje una Mijia 1080P

Imagen Xiaomi mijia 1080P Smart IP Camera
#Cámara

Imagen ENLACE: http://bit.ly/2JoCnMa
Imagen Precio: 34,40 €
Imagen Venta Flash
Leo75 escribió:Perdón. Creí que quedaba claro que cámara era por el hilo donde la había colgado
Sería la YI Home Cámara

npir
Site Admin
Contactar:

05 Oct 2018, 08:50

Pues genial, me alegro

hindemburg

16 Oct 2018, 15:40

No entiendo que no es compatible con mi home. Yo tengo una yi camera 720 q funciona con mi home, esta es versión chiná pq la compre hace dos años, compre una versión internacional y esta solo funciona con yi home pero necesitaría integrarla con el resto de dispositivos, como tengo el mi home en el server chino no me pilla esta última, tenía pensado en comprarme la misma pero versión chiná, pero me hace es dudar cuando dices q no es compatible con mi home.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

hindemburg

16 Oct 2018, 15:43

Se me olvidó comentar otro tema, siempre me funcionó bien hasta ahora q las notificaciones de movimientos no me coordina bien, cuando Le doy al aviso para q te enseñe la grabación siempre me enseña la misma de unos días atrasados y no la que pertenece al momento en concreto de la detección

npir
Site Admin
Contactar:

10 Dic 2018, 13:06

hindemburg escribió:
16 Oct 2018, 15:40
No entiendo que no es compatible con mi home. Yo tengo una yi camera 720 q funciona con mi home, esta es versión chiná pq la compre hace dos años, compre una versión internacional y esta solo funciona con yi home pero necesitaría integrarla con el resto de dispositivos, como tengo el mi home en el server chino no me pilla esta última, tenía pensado en comprarme la misma pero versión chiná, pero me hace es dudar cuando dices q no es compatible con mi home.

Las cámaras de Yi no son compatibles con Mi Home, solamente ese primer modelo del que hablas, el resto nada, ni versiones Chinas ni internacionales.

npir
Site Admin
Contactar:

10 Dic 2018, 13:07

hindemburg escribió:
16 Oct 2018, 15:43
Se me olvidó comentar otro tema, siempre me funcionó bien hasta ahora q las notificaciones de movimientos no me coordina bien, cuando Le doy al aviso para q te enseñe la grabación siempre me enseña la misma de unos días atrasados y no la que pertenece al momento en concreto de la detección

Lo mejor para esa cámara es que uses la app Yi Home China, aunque puede ser que el desfase lo sigas teniendo.

Responder

Volver a “YI Smart Webcam”