Aqara WiFi Fingerprint Smart Door Lock for Home Security

Aquí todo lo relacionado con la cerradura inteligente Aqara Door Lock.
Fixteo

23 Mar 2018, 11:00

JavierS escribió:¿Cómo va el tema de la alimentación?
Tenía entendido que lleva baterías pero en una de las fotos de @Fixteo me ha parecido ver un cable.

Saludos.
Lleva 8 pilas tipo AA . Durán un año más o menos dicen , también por la parte de afuera lleva un puerto micro USB para alimentarla si por un casual se queda sin pila. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Fixteo

23 Mar 2018, 11:03

Tenía entendido que lleva baterías pero en una de las fotos de @Fixteo me ha parecido ver un cable.

Saludos.
Lleva 8 pilas pero con 4 ya funciona como si llevase las otras 4 de repuesto, supongo que está pensado todo para no quedarse sin pila . Y que quedes fuera de casa.

Fixteo

23 Mar 2018, 11:10

Fixteo escribió:

Saludos.
Lleva 8 pilas pero con 4 ya funciona como si llevase las otras 4 de repuesto, supongo que está pensado todo para no quedarse sin pila . Y que quedes fuera de casa.

El cable que se ve es el que conecta la cerradura con la manilla.

fer__mero

16 Sep 2018, 22:57

Flixteo...la acabo de instalar.

Cómo la configuro???

Tengo iPhone y está todo en chino.

Espero ansioso tus indicaciones.

Hay algún tutoríal??

theblack

26 Oct 2018, 19:59

Hola buenas tardes, he comprado esta cerradura y la he configurado con huella, contraseña y tarjeta, pero no tengo ni idea de como conectarla con Mi Home ni como abrir la parte de la llave. Saludos

nonexxx

27 Oct 2018, 20:38

Buenas noches...

Mi idea era comprar la aqara S2 que he puesto un post en este foro, pero encuentro mas información sobre esta que exponéis aquí, la verdad que me gusta mas la S2 pero esta la encuentro mucho mas robusta, a ver si alguien me confirma esta impresión

Por cierto me gustaría poder añadirla a mi home y con el servidor chino diría que sale, me gusta la opción de poder usarla mediante el móvil, enterarme de cuando entran o salen, abrirla poner códigos temporales etc...

Yo que tengo roborock me he puesto el robot aspirador en el servidor de china precisamente para poder tener todos los dispositivos, no se si en el servidor español te saldrá en mi home, si no te sale no te lo reconoce y no funcionará en mi home europeo.

theblack

27 Oct 2018, 21:18

Estoy en el servidor chino, me sale para sincronizar en la aplicación, le doy y pone buscando dispositivo bluetooth pero no pone a donde tengo que darle en la cerradura para conectarla, es lo que no se hacer, activar el bluetooth o el wifi de la cerradura.

nonexxx

27 Oct 2018, 21:48

Perdona theblack no puedo ayudarte ya que no la tengo pero me la quiero comprar ya mismo... donde la compraste si no te importa estoy mirando donde para pedirla.

Gracias y perdona por no poder ayudarte así que la tenga tendré la misma duda que tu tienes ya que quiero conectarla.

Saludos

theblack

27 Oct 2018, 23:26

La pillé por Aliexpress, como no estoy seguro de poder poner enlaces de compra, y no puedo enviarte privado porque aun no tengo habilitada la opción no te puedo poner el enlace. La verdad que me encanta la cerradura pero cuando consiga conectarla con el movil ya será una pasada mayor. Si escribes esto "Original Xiaomi Aqara Smart Door Touch Lock Live" en el buscador de Aliexpress te sale, yo le compré al que pone 176€.

nonexxx

28 Oct 2018, 11:50

Pues llevo buscando info de la cerradura y veo que mucha gente cuenta que se puede conectar al mi home sin problemas, pero nadie dice que se tenga que tocar nada de la cerradura, parece que haces una búsqueda y te debiera de salir, a ver si te sales del problema y lo cuentas compañero.

Voy a comprarla donde me has comentado esta muy bien de precio y parece que es fiable, pagaste aduanas??? y cuanto te tardo???, perdona por molestarte... parece que nadie te puede ayudar y yo tampoco, espero tenerla pronto y a ver si me salgo para instalarla en una puerta de madera... sin romper la puerta...

PD: pues finalmente me declino por la nueva la Aqara door S2 que es la siguiente versión, es mas moderna y parece que desde el móvil tiene mas funciones y ademas hace de timbre etc.... bueno que me ha gustado mas me parece mas orientada a la app... todo lo digo sin conocer ninguna de las dos... claro

Saludos y gracias por la ayuda.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (64.44 KiB) Visto 943 veces
Captura.JPG
Captura.JPG (64.44 KiB) Visto 944 veces
Última edición por nonexxx el 28 Oct 2018, 12:53, editado 5 veces en total.

Responder

Volver a “Aqara Door Lock”