problema para conectar desde fuera.

Aquí encontraras todo lo relacionado con el dispositivo y el plugin para la Mi Home Security Camera, también conocida como Xiaomi MiJia 1080P
kitty30

Hola,tengo un problema desde hace una semana o mas, no puedo acceder a mi mijia desde fuera de casa, ni con wifi ,ni con datos, no puedo despertarla. Cuando e llegado a casa estaba en naranja y me salía que no podía conectar con ella, la e reseteado de fabrica y vuelve a funcionar pero no puedo acceder desde fuera de casa, ¿alguien sabe porque esta pasando esto? ¿puede ser los servidores o alguna actualización?

Berdin

Los servidores lo dudo ya que a mi si me están funcionando perfectamente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

kitty30 escribió:Hola,tengo un problema desde hace una semana o mas, no puedo acceder a mi mijia desde fuera de casa, ni con wifi ,ni con datos, no puedo despertarla. Cuando e llegado a casa estaba en naranja y me salía que no podía conectar con ella, la e reseteado de fabrica y vuelve a funcionar pero no puedo acceder desde fuera de casa, ¿alguien sabe porque esta pasando esto? ¿puede ser los servidores o alguna actualización?
Algún usuario me ha reportado lo mismo, en mi caso me funciona correctamente.

Con la que si que tengo problemas es con la 720P 360 que de vez en cuando aparece offline

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

hefasto

Pues yo me encuentro con el mismo problema; desde el wifi de la casa sin problemas; con 3g no me conecta. He probado otros servidores y nada. Vaya coraje, porque resulta que la primera yi cam y las xiaofang funcionan ahora mejor que nunca; y esta que se supone que iba genial...nada de nada

npir
Site Admin
Contactar:

En mi caso funciona tanto por WiFi como 3GImagen

npir
Site Admin
Contactar:

Es posible que se deba a alguna configuración del router

hefasto

Muchas gracias por responder! Soy de vodafone, haré pruebas y si funciona comento. Un saludo

(Añado: la verdad es que de todas las cámaras que hay es la que mejor funciona(cuando funciona bien), conecta rápido y traducción en ingles de serie; a ver si logro hacerla funcionar)

npir
Site Admin
Contactar:

hefasto escribió:Muchas gracias por responder! Soy de vodafone, haré pruebas y si funciona comento. Un saludo

(Añado: la verdad es que de todas las cámaras que hay es la que mejor funciona(cuando funciona bien), conecta rápido y traducción en ingles de serie; a ver si logro hacerla funcionar)
Yo siempre recomiendo esta cámara por encima de mis posibilidades, jajaja, creo que es la mejor

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

hefasto

Bueno; pues al final ha funcionado. Empecé toqueteando la configuracion de los puertos del router y nada. Y hoy he probado a usar otro router wifi conectado al principal mediante cable de red y funcionando perfectamente. Asi que muchas gracias por tu comentario Npir; a seguir recomendando esta cámara !!

oceanico

Xiaomi mijia 1080P Smart IP Camera
graba en una tarjeta y en NAS network storage.

Tengo un disco duro conectado a un router Livebox Fibra (Jazztel) y tengo la opcion desactivada desde manage storage de la camara.

¿que hay que hacer para que lo detecte? o quizas ahi no lo haga. Gracias

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera”