Eliminar bloqueo regional para modelos internacionales

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
donalbertorh

....es posible que tengas que desactivar el firewall del ordenador, algo he leído en algún lado, de todas formas creo que no debiéramos tocar mucho hasta que haya otro método más probado con Roborock S50 recientes

donalbertorh

cybersbg escribió:
29 Sep 2019, 13:18
Hola,

he seguido los pasos para instalar el firmware root de mi Roborock y me sale lo siguiente:

Mi Robot Vacuum Cleaner route: 192.168.1.241 <-> 192.168.1.172
Mi Robot Vacuum Cleaner state: Charging (100%)

Flashing firmware: v11_001414_root_v2.pkg

Sending firmware: OK
Updating firmware: 24:59 (failed)

¿es normal esa última linea de con el "failed"?. Tengo miedo de que se pueda brickear.

Un saludo.
intento enviarte un msj por privado con un enlace...

Sevaus

willer1025 escribió:
04 May 2019, 21:28
Hola a todos . estoy intentando eliminar el bloqueo. Ya tengo IP y Token . pero al enviar el firm al parecer no hace nada. saben que puede ser?Imagen https://photos.app.goo.gl/buKp3Hyf359EGuLt5
me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar??? como lo hicistes???
He sido capaz de cambiarle el idioma al español, por lo que la ip y el token estan bien, pero no puedo flashear el firm rooteado...

Alpe

donalbertorh escribió:Bueno, he conseguido deshacer el proceso, si alguien lo quiere hacer que me lo diga, ahora aunque tengo servidor europeo al menos puedo tener actualizado el firmware a las ultimas versiones mandadas por OTA des de la App Mi Home.
Buenas, de momento no tengo intención de deshacerlo, me funciona bien con el último firm
Pero por si en un futuro la bloquean estaría bien si lo compartes

Gracias!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Taipan

elotroyo escribió:
24 May 2019, 23:27
willer1025 escribió:
Hola a todos . estoy intentando eliminar el bloqueo. Ya tengo IP y Token . pero al enviar el firm al parecer no hace nada. saben que puede ser?Imagen https://photos.app.goo.gl/buKp3Hyf359EGuLt5
Has encontrado la solución?

Tengo el mismo problema que tu. Y descarto que sea problema de IP, token y firewalls porque con el mismo programa he podido cargar un paquete de voces sin problema.
Me sucede exáctamente lo mismo que a estos dos compañeros. ¿Alguna solución? ¿Aún sigue siendo válido este método?

Taipan

Sevaus escribió:
15 Nov 2019, 11:07
willer1025 escribió:
He sido capaz de cambiarle el idioma al español, por lo que la ip y el token estan bien, pero no puedo flashear el firm rooteado...
Me sucede lo mismo, igual que a otros usuarios. La única razón que se me ocurre por la que no nos permita hacer el proceso es que hayan implementado algo en nuestro firmware para evitarlo. No sé si podría funcionar el hacer un hard reset para volver a un firmware anterior y a partir de ahí volver a intentarlo. De momento no me atrevo porque estoy muy verde con lo de la Vacuum, y menos aún viendo los problemas que han tenido usuarios con la S50, aunque lo mismo no tiene nada que ver. A ver si alguien con más conocimientos nos echa un cable...

147selespeed

donalbertorh escribió:
28 Sep 2019, 11:47
Bueno, he conseguido deshacer el proceso, si alguien lo quiere hacer que me lo diga, ahora aunque tengo servidor europeo al menos puedo tener actualizado el firmware a las ultimas versiones mandadas por OTA des de la App Mi Home.
Hola,

Podéis explicar por favor cómo revertir el proceso? Si vuelvo ahora al servidor europeo no me salen las voces españolas, y quiero esto porque con las últimas actualizaciones hablaba medio chino medio español.

Alguien me ayuda?

mitsu_powa

Hola,

Podrías subir los archivos a otro sitio? no funciona el enlace de Descarga.

Gracias.

Moonlit

Taipan escribió:
09 Ene 2020, 13:35
Sevaus escribió:
15 Nov 2019, 11:07
willer1025 escribió:
Me sucede lo mismo, igual que a otros usuarios. La única razón que se me ocurre por la que no nos permita hacer el proceso es que hayan implementado algo en nuestro firmware para evitarlo. No sé si podría funcionar el hacer un hard reset para volver a un firmware anterior y a partir de ahí volver a intentarlo. De momento no me atrevo porque estoy muy verde con lo de la Vacuum, y menos aún viendo los problemas que han tenido usuarios con la S50, aunque lo mismo no tiene nada que ver. A ver si alguien con más conocimientos nos echa un cable...
Uno más con el mismo problema. Cuando seleccionas el firmware, no pasa nada.
Ojalá alguien acabe sabiendo cómo solucionarlo.

cucu106

Buenos días, alguien sería tan amable de poner el link de descarga de las Herramientas para proceder ?? El que hay vinculado a DropBox ya no exite.
MIl gracias de antemano

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”