Error al conectar con conexión móvil

Aquí encontraras todo lo relacionado con el dispositivo Mi Home Security Camera Basic 1080P.
Responder
ddeant

12 Jun 2019, 14:29

Buenas tardes,
Tras mucho tiempo tratando de investigar lo que me sucede, decido escribir por si a alguien le pasa lo mismo.

He estado varios meses con esta cámara funcionando sin problemas en el entorno domótico de casa y controlandolo en un IphoneSE.
Desde hace algún tiempo, la conexión con la cámara no funciona con la conexión del móvil. Ni con el IOS que tengo yo, ni con el Android de mi pareja ni con una tablet...nada. En cambio, con la conexión wifi de casa, todo funciona sin problemas.
Pero, ¿qué sentido tiene la cámara si sólo la puedo ver cuándo estoy conectado en la wifi de casa?

Por tanto, creo que es algo del router (ZTE F680 de MasMovil) pero ni estoy seguro ni sé que puede ser.

He verificado que no estoy bajo CG-NAT, tengo puesto IP fija tanto al gateway cómo a la cámara y DNS chinos para evitar problemas al conectar. He reseteado la conexión del dispositivo varias veces pero no logro qué funcione más allá de alguna conexión random que sí funciona, pero al reintentarlo nada. Hablamos de un 95% vs 5%.

Cómo se recomienda, region China e idioma inglés. Todo OK con todos mis dispositivos excepto esto que me está empezando a amargar.

Por favor, ¿alguna idea para probar?

Muchas gracias,

Juanpe_VLC

16 Jun 2019, 23:47

yo tengo exactamente el mismo problema que tu con mis 4 cámaras... has podido arreglarlo y tienes alguna info adicional??? gracias

ddeant

19 Jun 2019, 11:44

Nada de nada. Sólo funciona alguna vez, pero antes iba siempre... no sé qué puede ser!

Chosin

27 Jun 2019, 09:18

Siguen los problemas con este modelo de camara en el servidor chino?? Me tiene que llegar una que pedi hace una semana y con que mala suerte que justo esa esta dando todos los problemas de conexión 😢

adg21

27 Jun 2019, 12:57

A mi desde hace un par de días se me desconecta al poco de enchufarla. La desenchufo, la vuelvo a enchufar, parpadea naranja, parpadea azul y a los pocos segundos se apaga y en la app me pone "desconectado"....antes me funcionaba bien. He probado a resetearla y el problema persiste. ¿A alguien más le pasa?

ddeant

27 Jun 2019, 16:45

Chosin escribió:
27 Jun 2019, 09:18
Siguen los problemas con este modelo de camara en el servidor chino?? Me tiene que llegar una que pedi hace una semana y con que mala suerte que justo esa esta dando todos los problemas de conexión 😢
Todo sigue igual, no afecta a todos pero si a muchos. En q se basan? Solución? Ni ideaaa

Juanpe_VLC

01 Jul 2019, 21:50

Pues no se se en k se basa pero no puede ser algo del router xq sino pasaría siempre. Yo tengo 4 cámaras y un dia se ven 3, otro 1 y otro ninguna..

con todo respeto... vaya mierda de cámaras... si lo sé me voy a algo más profesional... y el servicio técnico de Xiaomi.... de risa

ddeant

01 Jul 2019, 22:14

Juanpe_VLC escribió:
01 Jul 2019, 21:50
Pues no se se en k se basa pero no puede ser algo del router xq sino pasaría siempre. Yo tengo 4 cámaras y un dia se ven 3, otro 1 y otro ninguna..

con todo respeto... vaya mierda de cámaras... si lo sé me voy a algo más profesional... y el servicio técnico de Xiaomi.... de risa
Tienes toda la razón, pero yo he estado varios meses sin problemas... no sé porque razón parece que las han capado estos de xiaomi

PbR

01 Jul 2019, 23:56

No hay nadie que sepa a ciencia cierta lo que es.
A mí me van las 5.
Recordad que está el gran firewall chino

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera Basic 1080P”