Alarma VS encendido automático

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
elchanly

Holo!
Lo primero gracias por las reviews y las traducciones, sin tremendamente útiles (como poner las radios en el gateway, épico!)
¿Os habéis planteado este escenario?
Tengo un enchufe que se enciende y apaga automáticamente a ciertas horas. Si he puesto la alarma para que encienda el enchufe cuando se abre la puerta... Si este hecho ocurre, se invalida la programación automática, o se apagará a la hora?
Una cosa que he pensado es encender el enchufe en lugar de con programación a través de escenas, y desactivar las de apagado cuando se abriera la puerta, pero tengo problemas para indicar las horas de encendido y apagado,no se si ponerlas en horario español o en chino...
Saludos!

PbR

Mi experiencia con los horarios es hacer pruebas, porque unos elementos siguen un horario y otros otro. Por otro lado yo también tengo un enchufe programado de 19h a 23 h, y si lo enciendo manualmente antes, por ejemplo a las 18 h, no se invalida el apagado automático porque se apaga a las 23 h

npir
Site Admin
Contactar:

Si estás en península ahora mismo tenemos 6 horas de diferencia, China es GMT +8 y nosotros ahora GMT +2 así que tenemos 6 de diferencia.

Pero hay en algunos que la cosa no cuadra, así que lo mejor es ir probando

Responder

Volver a “Mi Home”