Duda sensores de agua

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
Joshua

14 May 2019, 18:02

Wennas tengo la duda si alguien los tiene o lo saben y antes de comprarlos quería saber si los sensores de agua van bien o sea hacen su función y sin son de un solo uso o duran siempre aunque se mojen gracias

huzoanp

14 May 2019, 19:50

Joshua escribió:Wennas tengo la duda si alguien los tiene o lo saben y antes de comprarlos quería saber si los sensores de agua van bien o sea hacen su función y sin son de un solo uso o duran siempre aunque se mojen gracias
No los he usado y no te puedo decir si funcionan bien o no, pero por las carcateristicas que pone, se supone que no son de un solo uso. Te copio:

“El sensor utiliza una simple pila CR2032, y se conecta a través del protocolo ZigBee 802.15.4 de redes inalámbricas que utilizan las estaciones para el hogar de Xiaomi. Tiene certificación IP67 (sumergible durante 30 minutos a 1 metro”

“El funcionamiento del sensor es muy sencillo. Mediante electroconductividad, dos partes metálicas se ponen en contacto entre sí gracias a contactar a través del agua. También es válido para empresas y almacenes, según explica Xiaomi, ya que puede sincronizarse con enchufes que permitan desactivar válvulas de agua controladas electrónicamente.”

No sé si te servirá de algo la explicación...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joshua

14 May 2019, 21:00

huzoanp escribió:
Joshua escribió:Wennas tengo la duda si alguien los tiene o lo saben y antes de comprarlos quería saber si los sensores de agua van bien o sea hacen su función y sin son de un solo uso o duran siempre aunque se mojen gracias
No los he usado y no te puedo decir si funcionan bien o no, pero por las carcateristicas que pone, se supone que no son de un solo uso. Te copio:

“El sensor utiliza una simple pila CR2032, y se conecta a través del protocolo ZigBee 802.15.4 de redes inalámbricas que utilizan las estaciones para el hogar de Xiaomi. Tiene certificación IP67 (sumergible durante 30 minutos a 1 metro”

“El funcionamiento del sensor es muy sencillo. Mediante electroconductividad, dos partes metálicas se ponen en contacto entre sí gracias a contactar a través del agua. También es válido para empresas y almacenes, según explica Xiaomi, ya que puede sincronizarse con enchufes que permitan desactivar válvulas de agua controladas electrónicamente.”

Gracias por la explicación lo que he visto que es aqara espero que se ha compatible con el kit que compre de Xiaomi aunque he leído que si.

huzoanp

14 May 2019, 21:02

Joshua escribió:
huzoanp escribió:

Gracias por la explicación lo que he visto que es aqara espero que se ha compatible con el kit que compre de Xiaomi aunque he leído que si.
Si tienes la app Mi Home, todo lo de Aqara, hasta el momento, es compatible.... yo tengo varias cosas de Aqara, y uso la app de Mi Home de Xiaomi para controlar todo....

PbR

15 May 2019, 10:25

Los sensores de agua funcionan perfectamente, se ponen en el suelo, llevan 2 terminales que cuando tocan agua puedes hacer que te avise y/o que suene la alarma también. Cuando se vuelven a secar están listos otra vez.
Totalmente recomendables.

Joshua

15 May 2019, 10:56

PbR escribió:
15 May 2019, 10:25
Los sensores de agua funcionan perfectamente, se ponen en el suelo, llevan 2 terminales que cuando tocan agua puedes hacer que te avise y/o que suene la alarma también. Cuando se vuelven a secar están listos otra vez.
Totalmente recomendables.
Una vez mas muchas gracias por aclararme las duda, creo que es un dispositivo útil para ponerlo.

eXPerience83

15 May 2019, 23:36

Se puede mojar tantas veces como quieras. Yo lo uso con una placa adicional para hacerlo más sensible y cuando llueve me lanza una escena para bajar las presidència.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Home”