¿Alguna recomendación?

Aquí todo lo relacionado con el humidificador de aire inteligente SmartMi Evaporative Humidifier.
Responder
eXPerience83

09 Mar 2019, 16:31

Hola lo acabo de comprar con envío desde España y espero tenerlo la próxima semana.
¿Alguna recomendación? Sobre limpieza, uso, sincronización con MiHome o automatización... gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

eXPerience83

12 Mar 2019, 20:18

Pues lo acabo de montar.

Os pongo lo que he descubierto y probado.

- Para mi sorpresa lleva gateway BLE
- Mide temperatura y humedad. Vale es lógico.
- De momento no sé cómo marcar una humedad objetivo.
- Permite automatización. Si sube o baja de X temperatura o % de humedad, Al encenderlo o apagarlo para lanzar escenas. Luego permite encendido y apagado, o cambio de velocidad.
- Tiene "modo secado" que hace funcionar el motor durante 8 horas una vez que se queda sin agua para que el depósito quede lo más seco posible.
- Tiene control parental desde la app que bloquea el uso de los botones.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

eXPerience83

16 Mar 2019, 08:19

Más info:
Al parecer no mide la humedad cuando está en "standby". Es decir, cuando está encendido y conectado al wifi pero sin estar girando el motor (Modo 1, 2, 3 o Auto).

Y parece que tampoco hace de gateway en éste modo.

No sé si hay alguien más que lo tenga pero, de ser así me gustaría saber si usáis aceites esenciales o si sabéis si se pueden usar.

npir
Site Admin
Contactar:

17 Mar 2019, 18:59

Posiblemente seas la única persona que lo tiene, al menos aquí, así que muchas gracias por la info que nos has dado.

Responder

Volver a “SmartMi Evaporative Humidifier”