Servidor China Continental LENTISIMO

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
calamaritis12

13 Mar 2019, 22:09

Que tal,
tengo 6 camaras Ip, un Gateway, varios sensores de puerta y movimiento en casa. Todo esta configurado en el servidor China Continental. Siempre anduvo bastante lento (tarda en mostrar la imagen de las camaras, tarda en actualizar el estado del Gateway, apreto el boton para poner en ON la alarma y puedo estar 30 segundos esperando que se active, etc). Hay algun servidor mas rapido que este? No se como sera en China pero aqui en Argentina usar este servidor hace que los productos sean casi inoperables.
Tienen alguna recomendacion para hacerme? Gracias

npir
Site Admin
Contactar:

17 Mar 2019, 18:39

Efectivamente, el servidor de china en ocasiones se bloquea o tiene un funcionamiento lento.

Por otro lado, también es cierto que nuestra conexión es en muchas ocasiones la culpable de estos fallos. En este sentido te aconsejo cambiar las dns del router por las de google y probar a si mejora.

Yo tengo más de 90 dispositivos conectados y desde luego que no tengo ese tipo de fallos que tu comentas.

huzoanp

17 Mar 2019, 18:57

calamaritis12 escribió:Que tal,
tengo 6 camaras Ip, un Gateway, varios sensores de puerta y movimiento en casa. Todo esta configurado en el servidor China Continental. Siempre anduvo bastante lento (tarda en mostrar la imagen de las camaras, tarda en actualizar el estado del Gateway, apreto el boton para poner en ON la alarma y puedo estar 30 segundos esperando que se active, etc). Hay algun servidor mas rapido que este? No se como sera en China pero aqui en Argentina usar este servidor hace que los productos sean casi inoperables.
Tienen alguna recomendacion para hacerme? Gracias
Yo tengo varias cosas en Mi home con servidor chino y ningun problema.... si es verdad que a veces tarda un poco en obtener informacion, por ejemplo, del robot aspirador vacuum en mi caso, pero tp se hace eterno... no es inmediato pero son 5 segundos poco más.....

Mira a ver tu conexión y prueba lo del cambio de dns que te han comentado....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calamaritis12

22 Mar 2019, 14:22

Tengo un router Xiaomi en casa tambien. No entiendo nada de redes. Como se cambian los DNS? Eso puede tener algun efecto en el resto de las cosas de mi casa?

Asen_29

26 Mar 2019, 19:58

Hola a mi se me desconecta el getaway a veces reinicio el router y vuelve a funcionar. E intentado cambiar las dns y el problema que tengo es que vodafone no permite cambiar las dns de su router. Estoy pensando en comprar un router y cambiar las dns de este. Cual me recomendáis (router)

fisherman

26 Mar 2019, 20:04

Asen_29 escribió:Hola a mi se me desconecta el getaway a veces reinicio el router y vuelve a funcionar. E intentado cambiar las dns y el problema que tengo es que vodafone no permite cambiar las dns de su router. Estoy pensando en comprar un router y cambiar las dns de este. Cual me recomendáis (router)
Hola , yo tengo fibra de vodafone y las dns de Google puestas, sin nigun problema, igual tengo otro router no se porque tu no puedes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Home”