Camara con deteccion de sonido

Zona específica para las cámaras de Mi Home
Responder
huzoanp

07 Mar 2019, 19:35

Hola a todos..... sabeis si existe algun modelo de camara ip para Mi Home que te mande aviso a la app cuando detecta sonido? Ando buscando para usar como vigilabebes y que a parte de que se pueda ver, que cuando alguna de mis hijas llore, salte un aviso en la app movil por el tema ruido de lloro.... gracias...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

13 Mar 2019, 19:40

Juraría que todas tienen ese tipo de detacción. Aunque las Xiaofang y Dafang tienen uno para detectar sonido proveniente de un sensor de humo, si el llanto de tu hija se parece a eso, te puede servir

huzoanp

13 Mar 2019, 19:49

npir escribió:Juraría que todas tienen ese tipo de detacción. Aunque las Xiaofang y Dafang tienen uno para detectar sonido proveniente de un sensor de humo, si el llanto de tu hija se parece a eso, te puede servir

Conque al detectar ruido avisara a la app del movil me valdria..... se que pone que al detectar movimiento si, pero me interesaria saber al detectar ruido si tb avisaria...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

17 Mar 2019, 18:28

No he usado ninguna de las cámaras como detector de sonidos, así que no te voy a asegurar que realicen esa función.

Responder

Volver a “Cámaras”