Yeelight meteorite smart led chandelier

Aquí todo lo relacionado con la lámpara inteligente Yeelight Crytal Pendant Lamp.
Responder
Jepes

04 Feb 2019, 14:04

Hola,
Voy a pedir esta nueva lampara y tengo algunas dudas que espero que alguien me pueda solucionar.

Primero me ha parecido entender que la lampara actúa como un hub también, como voy a pedir un interruptor Aqara Zigbee para otra luz me gustaría saber si la lampara me sirve de Hub o tengo que comprarlo aparte para el interruptor.

Por otra parte me gustaría saber si la aplicación de yeelight traducida al castellano funcionara bien con la lampara o voy a tener alguna incompatibilidad. También me interesa saber si ya es compatible con Google Assistant ya que en el articulo dice que habría que esperar a una actualización.

Siendo un producto tan nuevo no he encontrado ninguna información y entiendo que tal vez nadie pueda resolver mis preguntas, pero si alguien tiene alguna información se lo agradecería mucho.

Un saludo,
Jepes

npir
Site Admin
Contactar:

06 Feb 2019, 17:19

Buenas tardes Jepes,

No has terminado de entender bien sus características.

La función de HUB es para conectar dispositivos BLE, que no es lo que tu necesitas. Así que deberás comprar también el Gateway o HUB puedes mirar nuestro artículo al respecto https://npirtube.com/gateways-para-el-e ... sponibles/

En cuanto a la aplicación no tendrás problema pues Yeelight está en Español casi al 100% de forma original. Lo que no te puedo decir es nada sobre Google Assistant, pues al no disponer de esta lámpara no puedo mirar su compatibilidad.

Jepes

11 Feb 2019, 21:23

Muchas gracias!

Jepes

25 Feb 2019, 20:26

Ya me ha llegado la lampara, la verdad es que la pinta es estupenda, mas ancha de lo que aparenta en las imagenes.

Esta semana la instalaré y ya ire comentando sobre su funcionamiento.

Un saludo.

npir
Site Admin
Contactar:

26 Feb 2019, 16:25

Jepes escribió:
25 Feb 2019, 20:26
Ya me ha llegado la lampara, la verdad es que la pinta es estupenda, mas ancha de lo que aparenta en las imagenes.

Esta semana la instalaré y ya ire comentando sobre su funcionamiento.

Un saludo.
Genial!! 👍

eXPerience83

06 Sep 2019, 09:20

Lleva soporte para Google Assistant?

Pillé una ayer y tardará unos días en llegar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Yeelight Crytal Pendant Lamp”