Yeelight LED RGB no aparece en Mi Home

Aquí todo lo relacionado con la bombilla inteligente Yeelight Color Bulb, también conocida como Yeelight LED RGB.
Responder
xavihs

04 Ene 2019, 16:00

Ayer me llego la Bombilla, y bueno lo de siempre, vamos a emparejar esta con la Mi Home.
Desde Android, después de reiniciar la, asi lo pide, no la detecta.
Ahora me voy al Ipad, este a la primera, pero cuando finalizo todos los pasos, esta no me aparece como nuevo dispositivo.
En cambio si me voy a la APP Yeelight, aqui si me aparece.
Eso quiere decir que la Yeelight LED RGB, no es compatible con la App Mi Home, o hago algo mal . ??

gracias .

npir
Site Admin
Contactar:

15 Ene 2019, 16:03

Lo que seguramente estás haciendo mal es que no seleccionas el servidor de China en la app Mi Home

xavihs

15 Ene 2019, 22:41

Tengo seleccionado el servidor que tu mismo recomiendas. Después de haber hecho investigaciones, y haberlo probado, las bombillas Yeelight vendidas en Europa, no son compatibles con el servidor chino, pero si con el Europeo.
Lo cual esto es un problema mas o menos, si tienes mas accesorios de Xiaomi.
Resultado, aun habiendo podido vincular la Yeelight, con el servidor chino, aunque no aparezca en el Mi Home, si aparece en la App nativa de Yeelight.

npir
Site Admin
Contactar:

25 Ene 2019, 14:44

xavihs escribió:Tengo seleccionado el servidor que tu mismo recomiendas. Después de haber hecho investigaciones, y haberlo probado, las bombillas Yeelight vendidas en Europa, no son compatibles con el servidor chino, pero si con el Europeo.
Lo cual esto es un problema mas o menos, si tienes mas accesorios de Xiaomi.
Resultado, aun habiendo podido vincular la Yeelight, con el servidor chino, aunque no aparezca en el Mi Home, si aparece en la App nativa de Yeelight.
Pero te refieres a las que se venden como Xiaomi?

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

xavihs

25 Ene 2019, 18:20

Compre una Oferta en MediaMarket, Google Home Mini, y de regalo la Bombilla Yeelight de Xiaomi .
En el Móvil teniendo servidor China, desde hace años, no había manera de que lo detectara.
Cansado a ello, algo hago mal, paso al IPAD, haciendo mismo proceso este me lo detecta a la primera, pero cuando finaliza todo, el dispositivo nuevo no aparece.
Resultado, en mi Google Home me aparece el nuevo dispositivo de la App Mi, en la App Mi Home, no aparece ni en el móvil ni en el Ipad. Un detalle si en la Aplicación nativa Yeelight, la cual no tengo vinculada a Google Home.
Total indagando, encontré alguien que comentaba que las nuevas Yeelight o las que llegan, o son para Europa no son compatibles con el servidor chino.
Y efectivamente, hice la prueba, seleccione Server Europa, y a la primera . Ahora la aplicación nativa Yeelight si las detecta, ahora no se puede controlar con la de Mi Home .
Si te sirve de algo es mi experiencia, con la compra o el regalo que me vino con Google Home.

https://photos.app.goo.gl/SR4qMydtSNyigNjG8

npir
Site Admin
Contactar:

26 Ene 2019, 10:34

xavihs escribió:Compre una Oferta en MediaMarket, Google Home Mini, y de regalo la Bombilla Yeelight de Xiaomi .
En el Móvil teniendo servidor China, desde hace años, no había manera de que lo detectara.
Cansado a ello, algo hago mal, paso al IPAD, haciendo mismo proceso este me lo detecta a la primera, pero cuando finaliza todo, el dispositivo nuevo no aparece.
Resultado, en mi Google Home me aparece el nuevo dispositivo de la App Mi, en la App Mi Home, no aparece ni en el móvil ni en el Ipad. Un detalle si en la Aplicación nativa Yeelight, la cual no tengo vinculada a Google Home.
Total indagando, encontré alguien que comentaba que las nuevas Yeelight o las que llegan, o son para Europa no son compatibles con el servidor chino.
Y efectivamente, hice la prueba, seleccione Server Europa, y a la primera . Ahora la aplicación nativa Yeelight si las detecta, ahora no se puede controlar con la de Mi Home .
Si te sirve de algo es mi experiencia, con la compra o el regalo que me vino con Google Home.

https://photos.app.goo.gl/SR4qMydtSNyigNjG8
Claro que me vale Imagen

Te comento, tú lo que tienes es una Mi Lamp Bulb

No es "Yeelight" en este caso, es importante diferenciarlas para que no ocurran estas cosas.

Y muchas gracias por la información.

npir
Site Admin
Contactar:

26 Ene 2019, 11:35

Ya he puesto aviso en Twitter y Facebook, más no puedo hacer, espero que llegue al mayor número de usuarios posibles 👍

xavihs

26 Ene 2019, 21:23

Aunque me costó un rato largo dar con la tecla, ya que el detalle, es comprarte un Google Home Mini, venta loca de las navidades, y promo del Mediacastañas, añadir de regalo, la bombilla de colores, Bombilla Yeelight de Xiaomi, por el mismo precio de la GH Mini.
Chasco total, ya tengo varios trastos de la Xiaomi, ya estoy acostumbrado a configurar, pocas veces fallo en ellos. Y esta vez, pense a que esta tarada, véase el regalo o promo.
Lo gracioso, por decirlo así, configurar con el Móvil, 0 patatero, vamos ni lo detecta, probar con el Ipad, si lo detecta(Servidor Chino), pero no me aparece como nuevo dispositivo, tengo solo 13, y en teoria serian 14, el Ipad, o el Mi Home me ha hecho el proceso correcto, por eso.
Ahora dado que ya tengo añadido Mi Home al Google Home al tener la Xiaomi Mijia Bedside Lamp, culpa tuya por eso, y tus videos :twisted: , miro el Google Home, y en la App compatible o Mi Home, me aparecen 2 dispositivos, cosa rara, solo tengo la Xiaomi Mijia Bedside Lamp, compatible. Y miro pantalla inicial del GH, y me aparece la Bombilla de Colores, pero no me aparece ni en el Móvil Android un Mi8, ni en el IPAD tampoco.
Se me ocurre mirar en la Aplicación Nativa Yeelight, y aquí si me aparece junto a la lámpara, la puedo configurar sin problemas hacer escenas, lo mismo que con la Mi Home, lo único que la MI Home brilla por su ausencia el nuevo dispositivo.
Luego rebuscando en las redes, si quieres usar el Mi Home para la bombilla, si o si, Servidor Europeo, ahora es un problema ya que este ya sabes de sobras no soporta ni la mitad de trastos tenemos algunos.
Por lo tanto, llego a la deducción y mas que probado, que estas Bombillas, Yeelight, al menos la de colores, bombín metalizado, compradas en España, son con server Europeo, aunque como la App Yeelight, lo detecta no sería un problema pero si detalle a tener en cuenta en caso de usar Google Home en mi caso, que tampoco lo es, dado que en GH, también soporta la App Yeelight, lo mismo que la de Xiaomi Mi home .

No veas las tochadas me pego, un saludo y a seguir asi.

npir
Site Admin
Contactar:

27 Ene 2019, 12:10

Una última pregunta, la app Yeelight en que servidor la tienes puesta?

Responder

Volver a “Yeelight Color Bulb (V1)”