Problema con autodetección

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º, también conocida como Xiaomi MiJia 360 720P
comtren

23 Abr 2018, 13:52

Pues estoy igual, lo único es que la mía la compre en el mediamark y estoy por devolverla, no me envia notificación ni me graba en la nube. ¿habéis solucionado algo?, en el canal de telegram dicen que funciona bien todo a la mayoría.

Un Saludo.

themadrix

23 Abr 2018, 14:55

El problema parece ser de los servidores de Xiaomi. A mi terminal de vez en cuando le llegan notificaciones.

Lo que sí es verdad es que el Home Guard funciona bastante mal.

En cambio, si tienes una microSD metida en la cámara, te graba todo el movimiento que detecte. Todo. Hasta los cambios de luz que provocan pasar modo noche al modo normal. Y la sincronización con un dispositivo conectado vía CIFS (Samba) funciona perfecta.

Entiendo que el tema notificaciones y Home Guard es algo que se corregirá con el tiempo. Mientras tanto, a mi me vale con las grabaciones de la tarjeta.

comtren

23 Abr 2018, 19:42

A mí me da q tiene q ver haberla comprado en el mediamark, ¿de donde la pilllastes tu?,

Un Saludo.

themadrix

23 Abr 2018, 20:16

Gearbest

comtren

24 Abr 2018, 12:45

Pues creo q llevas razón, lo he probado en otro domicilio y funciona sin problema, me da q es problema de dns porque el operador es distinto.

Un Saludo.

Mena

15 Nov 2018, 16:18

Hola buenas, yo tengo la camara desde hace un mes, y a lo primero muy bien xk grababa todo el dia, 1 video por minuto, despues de reiniciarla ahora graba 1 hora varios videos pero los borra automaticamente y graba la siguiente hora, como puedo modificarlo? Creo que hecho todo los cambios posibles en ajustes y no doy con la tecla.
Muchas gracias

npir
Site Admin
Contactar:

11 Dic 2018, 16:41

Mena escribió:
15 Nov 2018, 16:18
Hola buenas, yo tengo la camara desde hace un mes, y a lo primero muy bien xk grababa todo el dia, 1 video por minuto, despues de reiniciarla ahora graba 1 hora varios videos pero los borra automaticamente y graba la siguiente hora, como puedo modificarlo? Creo que hecho todo los cambios posibles en ajustes y no doy con la tecla.
Muchas gracias
Ese ajuste corresponde a como trata la información dentro de la tarjeta SD.

Entra en esa sección y mira como la tienes configurada

jesusbetanzos

16 Ene 2019, 17:20

Hola, no se si este hilo sigue vivo .. ante todo me presento, me llamo Jesus, de Betanzos.. el sito donde se hace la tortilla mas rica, jajajajajajaja .... no vi un lugar de presentación, por eso lo hago aquí, disculpad si no es el sito correcto.

Ahora al lío, después de leer todo lo que se puso, comentar que a mi me surgió el problema de las notificaciones al cambiar de móvil, tenía un Samsung J5 2017 y el push funcionaba, cambié a un Huawei Mate 20 Lite y dejó de funcionar, recuperé un viejo Huawei P9, instalé el Mi Home ahí y sorpresa, en este móvil si funciona, conclusión .... el problema está con el móvil o con la versión del EMUI.

No me envía mensaje ni la cámara Mijia, ni los sensores de apertura de puerta, ni movimiento ...

A ver si a alguien le pasa algo parecido y entre todos encontramos una solución.

npir
Site Admin
Contactar:

25 Ene 2019, 14:46

jesusbetanzos escribió:Hola, no se si este hilo sigue vivo .. ante todo me presento, me llamo Jesus, de Betanzos.. el sito donde se hace la tortilla mas rica, jajajajajajaja .... no vi un lugar de presentación, por eso lo hago aquí, disculpad si no es el sito correcto.

Ahora al lío, después de leer todo lo que se puso, comentar que a mi me surgió el problema de las notificaciones al cambiar de móvil, tenía un Samsung J5 2017 y el push funcionaba, cambié a un Huawei Mate 20 Lite y dejó de funcionar, recuperé un viejo Huawei P9, instalé el Mi Home ahí y sorpresa, en este móvil si funciona, conclusión .... el problema está con el móvil o con la versión del EMUI.

No me envía mensaje ni la cámara Mijia, ni los sensores de apertura de puerta, ni movimiento ...

A ver si a alguien le pasa algo parecido y entre todos encontramos una solución.
Jesús, abre un hilo con tu problema o busca una zona para ello.

Aquí se está hablando de una temática totalmente diferente a tu problema Imagen

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º”