No te falta razón y se agradece este nivel de seguridad/comprobación:
el datashhet de la caldera:
- Ferroli bluehelix pro 25c (https://goo.gl/J3TWwm)
el link del relé
www.amazon.es/gp/product/B00J2N2PYA/ref ... pirtube-21
No te falta razón y se agradece este nivel de seguridad/comprobación:
Se enciende el relé, el soket pero no funciona la caldera. A que se debe?
No había visto el post de ayer.Xapu escribió:Se enciende el relé, el soket pero no funciona la caldera. A que se debe?
El tema es que funcionaba unas hora y luego se paraba sóla la caldera, la calefacción, aunque el relé estuviera encendido, no funcionaba. No tengo puesta ninguna escenaPbR escribió: ↑12 Ene 2019, 22:09No había visto el post de ayer.Xapu escribió:Se enciende el relé, el soket pero no funciona la caldera. A que se debe?
A ver, a veces entre el zócalo y el relé suelen cambiar las numeraciones.
1-Si se enciende el relé, NO toques el A ni el B
2-vamos a localizar el contacto abierto (en esto no hay peligro que rompas algo ya que vas sin tensión. Prueba con el 2 y el f que habías nombrado tú. (Los que habías puesto en el c y el d)
Generalmente el contacto abierto y el común van en el mismo lado.
3-supongo que el anterior termostato iba a dónde te he marcado en la foto y no tiene el puente puesto.
![]()
Si, el relé es el del enlace, pero pone voltaje de la bobina: CA 200 / 220V; por eso lo decía, pero si has entrado en el link y te parece que esta bien, perfecto.
Si la bobina pone ca 220v estará bien.Xapu escribió:Si, el relé es el del enlace, pero pone voltaje de la bobina: CA 200 / 220V; por eso lo decía, pero si has entrado en el link y te parece que esta bien, perfecto.
En el lateral del relé no pone nada más.
Mi termostato anterior era este, que lo he vuelto a conectar de momento
https://manuall.es/otio-840020-termostato/
Que no sea por los cables de la caldera que vaya al revés conectados, Lin SL(on)
Tengo la app mi home, instalada en tres teléfonos, todos con la misma sesión de usuario puesta.
Solo funcionó bien la primera vez de conectarlo, sin ninguna escena. El caso es que cuando tenia alguna escena activada, aunque el relé estuviera encendido, no funcionaba la calefacción. Borraba todas las escenas y entonces si que con el relé encendido iba el la calefacción.
Por cierto, viendo el problema que he tenido, cunado me vuelva a poner con el tema en casa del familiar, habría la opción de también instalar algo para poder activarlo manualmente? por si el día de mañana no hay ningún móvil en casa o fallan los servidores de xiaomi?