No puedo ver la cámara por internet

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º 1080P
Responder
JMRCC
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2019, 09:44

14 Jul 2019, 09:58

Buenos días,
Hace unos días he comprado la cámara y la configuré sin problemas para utilizarla con WIFI en mi red local.
Cuando salgo al exterior y quiero visualizarla a través de Internet no se conecta y me da el mensaje
Estableciendo conexión segura 20%......

Y al cabo de un rato el mensaje
No pudo activar la cámara en - 42, inténtelo más tarde

Por más que lo Intento me da siempre el mismo mensaje.
Podéis ayudarme?
Gracias


Avatar de Usuario
devsisback
Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2017, 19:15

15 Jul 2019, 10:34

eso tambien me ocurre a mi . Es un un error frecuente desde que compré la camara hace varios meses.

Mmi router es un ZTE de yoigo. Yo creo que puede ser porque nos meten en cgnat y eso nos jode totalmente.


JMRCC
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2019, 09:44

15 Jul 2019, 11:14

Cuando dices frecuentemente, quieres decir que no te pasa siempre?
Yo también tengo un router de Yoigo.
Buceando por Internet hay quien dice que hay que cambiar el puerto, sabes algo?


kneisel
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2019, 17:59

05 Ago 2019, 18:14

Aquí otro igual... a ver si se soluciona pronto


adpmel
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2017, 23:48

06 Ago 2019, 09:36

Hola buenos días!

¿Con que servidor la tienes conectada? Yo la he comprado en amazon y he tenido que conectarla con el servidor de España para que me funcionase.

En este hilo explico lo que he hecho:
viewtopic.php?f=91&t=7763


Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º 1080P”