no sincroniza con mi home

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º 1080P
Responder
monvir

04 Mar 2019, 00:26

Hola a todos , no consigo que la cámara sincronice con Mi Home en su última versión, mientras trata de sincronizar me sale el mensaje : coloque el dispositivo más cerca del router , y después de varios minutos : se ha excedido el tiempo de espera de la conexión ala red, esta cámara la compré en Aliexpres procedente de china hace unos meses, y tras varios cientos de intentos, tras resetear la cámara y empezar de nuevo sigo igual, con lo que si he conseguido que funcione es con una versión de Mi Home más antigua la 4, pero en esta versión no funciona las alertas de movimiento, he probado varias cosas que aconsejaban en este foro , como poner el idioma en ingles y la región China continental, tampoco el chino que me la vendió me da solución , alguien que tenga este mismo problema y lo haya solucionado? gracias , un saludo

npir
Site Admin
Contactar:

07 Mar 2019, 17:24

Si has conseguido vincularla con una versión anterior, no tienes que hacer nada más. Cuando pongas una nueva al poner el mismo servidor y la misma cuenta te debe de aparecer.

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º 1080P”