Desbrickeada y ahora la cámara no se mueve!

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º 1080P
Responder
pacopacorron

26 Feb 2019, 13:19

Buenas a todos.

Mi cámara es la MJSXJ02CM (la versión 1080p) que me llegó de Gearvita directamente con el led naranja fijo, la restauré con las instrucciones y firmware que hay aquí de la MJSXJ02CM https://en.miui.com/thread-3547398-1-1.html y la cámara funciona correctamente pero no me deja moverla de ninguna forma!. En el Mi Home había una actualización a la 3.4.2_0077 que instalé pero nada, sigue sin moverse.

Si miro en actualizaciones me dice que está en la última versión...

Alguien sabe que más puedo hacer? :cry:

npir
Site Admin
Contactar:

26 Feb 2019, 16:39

Me da en la nariz que puedes tener una cámara defectuosa

pacopacorron

26 Feb 2019, 19:04

Es que lo que me huele mal también es que tengo dos de estas cámaras, una comprada en gearbest con el logo de la app mi home en el frontal y un código qr en la base de la cámara y que funciona de maravilla.

Y esta que funciona todo menos lo de moverse, comprada en gearvita, que en el frontal lleva el logo de xiaomi y en la base no viene ningún qr.
Me da a mi que ésta es un clon o algo así...
O avería... ya me toca comérmela si no me quiero gastar la vida en portes.

Las dos vienen marcadas con la referencia MJSXJ02CM.

¿Alguna idea?

npir
Site Admin
Contactar:

03 Mar 2019, 07:10

pacopacorron escribió:
26 Feb 2019, 19:04
Es que lo que me huele mal también es que tengo dos de estas cámaras, una comprada en gearbest con el logo de la app mi home en el frontal y un código qr en la base de la cámara y que funciona de maravilla.

Y esta que funciona todo menos lo de moverse, comprada en gearvita, que en el frontal lleva el logo de xiaomi y en la base no viene ningún qr.
Me da a mi que ésta es un clon o algo así...
O avería... ya me toca comérmela si no me quiero gastar la vida en portes.

Las dos vienen marcadas con la referencia MJSXJ02CM.

¿Alguna idea?
Del logo tampoco te fies, hay varias versiones de la cámara.

Lo que haría sería pedir una devolución y punto, sobre todo si has pagado con Paypal

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º 1080P”